Se viralizó un video de Alberto Fernández criticando el control de precios del gobierno de Cristina Kirchner

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 86 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 38%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Se trata de una entrevista en TN, en mayo de 2013, cuando la inflación se había disparado y Guillermo Moreno había apelado a esa herramienta para intentar contenerla. El Presidenta utiliza hoy esa misma técnica.

En plena campaña, Sergio Berni ordenó la reincorporación de policías retirados para reforzar la seguridad en Buenos Aires

“La presidenta percibe que tirando esa cantidad de dinero que ha puesto en el mercado en favor de los planes sociales va a haber lo que siempre ocurre: un aumento de la demanda, una retracción de la oferta y un incremento de los precios. ¿Cómo lo resuelve?”, criticaba Fernández en una entrevista enque en ese momento mantenían quienes ahora forman parte de la fórmula presidencial y que también vienen protagonizando dures cruces políticos.

Alberto Fernández a Cristina Kirchner en 2013: “Presidenta, la cantidad de dinero que ha emitido ha sido una causa de inflación enorme”que es donde hay un problema. Además, hable concantidad de dinero que ha emitido¿Por qué no manda a la gente de La Cámpora a controlar el Banco Central y cómo emite el Banco Central? Por ahí se lo cuentan, por ahí no”, dice el Presidente en la entrevista.

Guillermo Moreno era en ese entonces el secretario de Comercio Interior y ferviente defensor de los controles de precios. Protagonizó varias polémicas al frente de ese organismo y fue duramente cuestionado por la oposición, filas en las que se encontraba el ahora Presidente. En tanto quefue designada, precisamente por Fernández, como titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos .

Ahora, tras la disparada de la inflación y la falta de acuerdo con el sector empresario, la Administración de Alberto Fernández creó una lista de 1432 productos con precios congelados por 90 días y a los intendentes del conurbano bonaerense que salieron a monitorear que se cumpla la orden, se sumarán

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

GRANDMA2206 Rt

A ver si aprendio algo de NESTOR Y CRISTINA, demuestrelo y pongase los pantalones para luchar contra los poderosos, COMO NESTOR LO HIZO Y CRISTINA RATIFICO EN SU GESTION, AMBOS ADMIRABLES

Se nota mucho cuando ponen plata para poner sus noticias primero…

Ah, era del 2013. Por un momento creí que por fin tuvo huevos.

Busquen archivos de Carrio y la Bullrich hablando peste del mafioso de Macri

Todos lo tenemos ElPasadoTeCondena

Desquiciado idiota !!!!!

Xq no viralizan los videos de este SORETE?

Autocritica….

Y cuando el gato se pisa la cola……

Pero hoy es todo diferente, lo que ayer era negro hoy es blanco Los falsos mienten descaradamente

Marita923840782 El hombre es esclavo de sus palabras. Fin.

éste mas que un muerto en el placard tiene una funeraria entera🤔🙄🙏

Ahhhhh pero Alberto

Ufff TN haciendo horas extras así tira mierda sin perder el tiempo

Por lo menos no fueron mensajes con vedotongas para que 'lo visiten'

ESO ERA ANTES 😎 AHORA LO TIENE AGARRADO DE LAS PELOTAS LA DOCTORA 😆😆😆

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se acabó la novela: Wanda Nara y Mauro Icardi se reconciliaronLa empresaria subió un posteo con una foto romántica y un profundo mensaje. ME IM POR TA UN HUE VO 2 grasas ¿¿Cómo es podible ¿Y ahora con qué nos van a distraer? ¿En lo de Pampita, todo bien..?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Japón: la princesa Mako se casó con un plebeyo y se despidió de la realezaPerdió su título y sus hijos no podrán acceder al Trono de Crisantemo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Ni se miraron: Lionel Messi, Di María y Sampaoli no se saludaron🤐 El técnico del Olympique de Marsella, Jorge Sampaoli, reafirmó su mala relación con Lionel Messi y Ángel Di María tras los problemas que se generaron la Selección
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

VIDEO: Un perro se hizo viral por solidario e inteligente🐕😍 La mascota resultó tan diligente como útil en las labores de jardín, por lo que se volvió un fenómeno en las redes
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Aníbal Fernández salió a marcarle la cancha a Sergio Berni por el conflicto mapuche: “No se puede ser tan irresponsable”El ministro de Seguridad le contestó al funcionario provincial que consideró que los ataques en la Patagonia son actos de terrorismo. LA INTERNA KIRCHNERISTA ENTRE INUTILES K... NO HACEN NI UNO ENTRE LOS DOS Basta de hacerse los auto opositores SON TODOS PERONISTAS La irresponsabilidad, es no defender al pais de ATENTADOS TERRORISTAS,basura narco, LPMQLRMP .
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Juan Grabois se disculpó con Cristina y Máximo Kirchner luego de decir que le hacía “ruido” su fortuna: “Fue una respuesta torpe e imprudente”“Los reivindico”, dijo el dirigente social en cuanto a la vicepresidenta y a su hijo en un extenso descargo que publicó en Instagram, donde también apuntó a los medios de comunicación JuanGrabois 😁😁😁😆 reculó… lo llamo la Oscura y se acabaron los “ruidos” Ca gui tis aguda. Que pasa? Nos comimos los mocos Grabois?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »