Se vienen los debuts de los árbitros argentinos en el Mundial de Qatar 2022: qué partidos dirigirán Rapallini y Tello

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El platense de 44 años estará en Marruecos-Croacia, el miércoles desde las 7 (hora argentina), y el bahiense de 40 años arbitrará Suiza-Camerún, el jueves a la misma hora.

Fernando Rapallini y Facundo Tello, los árbitros argentinos que dicen presente en el Mundial de Qatar 2022.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El debut de Rapallini en Qatar 2022 será en Marruecos-CroaciaEl juez platense estará acompañado por sus compatriotas Juan Pablo Belatti -que se desempeñará como primer asistente- y Diego Bonfá, que será el segundo colaborador en las bandas.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Mundial de Qatar 2022: qué camiseta vestirá la Selección Argentina en el debut ante Arabia SauditaFIFA confirmó las indumentaria de Argentina y Arabia Saudita para el encuentro de este martes por la fecha 1 del Grupo C.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Mundial de Qatar 2022: banderazo argentino previo al debut de la SelecciónHinchas argentinos realizaron un banderazo frente a la bahía de Doha para apoyar a la Selección antes del partido con Arabia Saudita.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Mundial Qatar 2022: Inglaterra aplastó a Irán y le ganó 6-2 en el debut🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 INGLATERRA 6 - 2 IRÁN 🇮🇷 Inglaterra goleó 6-2 a Irán en la continuidad de la primera fecha de la fase de grupos de la Copa del Mundo 2022. Así, los ingleses se posicionan como los máximos candidatos del grupo B, que lo completan Estados Unidos y Gales.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Mundial Qatar 2022: la carta natal de los Mundiales y de la ScalonetaEn el marco del Mundial Qatar 2022 el astrólogo Pol Neiman estudió la disposición del cielo en la fecha del primer evento mundialista y dio datos sobre la Scaloneta.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

En fotos: la previa de Argentina vs. Arabia Saudita en el Mundial de Qatar 2022Las mejores imágenes, a pocas horas del inicio del partido; los alrededores del estadio con cumbia
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »