Se viene una semana clave en la causa de Chano Charpentier: declarará la madre del cantante y harán varias pericias

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 96%

Se viene una semana clave en la causa de Chano Charpentier: declarará la madre del cantante y harán varias pericias Por Sergio Farella

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

terminó con un disparo en la zona abdominal, luego de recibir un disparo de un oficial de la policía Bonaerense que acudió por llamado de su madre a raíz del estado violento y alterado en que se encontraba el músico.. No es un estudio contundente, pues la defensa no objeta que el oficial haya disparado ni que tampoco sea su arma. Lo determinante es//que provocó el disparo y en ese sentido observarla en la prenda que tenía Chano la madrugada del lunes pasado.

Además se aguarda que ésta semana también declare Marina, la mamá de Chano, quien oficialmente no lo hizo en el expediente sino que hizo saber ante los medios queFacundo Amendolara, investigado por el disparo que hirió gravemente a Chano Charpentier, junto al expolicía Luis Chocobar. con un cuchillo de cocina en mano y dirigiéndose hacia los policías.

Tras haber pasado la primera noche en una sala común, sin sedación, el músico sigue evolucionando favorablemente. “No tuvo una recaída clínica. Tiene momentos de ansiedad y excitación que llevan al equipo médico a aumentar cuidados y prevenciones” , informó el periodista de TN Guillermo Lobo, en su cuenta de Twitter este sábado por la tarde. Y agregó:

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Da pena la periodista Paula, cuestionando donde le disparó el policía, ella sentada cómoda desde la tele.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Chano Charpentier sufrió una descompensaciónLa noticia fue confirmada a través de un audio de su psiquiatra. Chano Charpentier evolucionaba favorablemente y había sido trasladado a una sala común.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Chano pasó su primera noche en sala común | Evoluciona favorablementeDe todos modos, continúa en estado delicado. Según trascendió, se mostró emocionado por las muestras de afecto hacia su persona. Quedará detenido o un balazo exime de prision a los famosos que amenazan su integridad y las de terceros con un cuchillo 🤔 fuerza chano charmander! Bien ahí !!!👏🏼👏🏼👏🏼grande Chano
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El psiquiatra que intentó atender a 'Chano' Charpentier dijo que el músico tenía 'una actitud demasiado agresiva'El médico llegó hasta la casa del cantante por un llamado de su madre a la prepaga. Confirmó que sufría un 'estado de excitación psicomotriz' y que no vio el momento en el que un policía le disparó. O sea yenian un psiquiatra y no lo podían contener! Para que carajo llaman a la policía? Para arruinarle la vida a un pobre LABURANTE que vive de su sueldo? Es el psiquiatra y los enfermeros los que tienen que responder ante la justicia, por no hacer su trabajo Entonces que vaya a trabajar a un jardín de infantes. el policia que baleo al chano arriesga entre 3 a 15 años de prision, chocobar mato a uno por la espalda y solo le dieron 2 años en suspenso... vieron que la justicia nos justicia, porque el chano tiene guita y el otro era un pobre tipo
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cuáles son los aumentos que se vienen en agostoArranca el octavo mes del año con varios aumentos que impactarán en el bolsillo de los argentinos.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Caña con ruda: cuándo se debe tomar y cómo se preparaSe trata de un trago ancestral originario de tierras guaraníes que llega hasta nuestros días. El paso a paso para hacer el cocktail que los chamanes utilizaban para atraer la salud y alejar los maleficios.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Gerardo Morales apuntó a Larreta: 'Se está poniendo el traje de Presidente y se está equivocando'Interna | Gerardo Morales apuntó a Larreta: 'Se está poniendo el traje de Presidente y se está equivocando' El gobernador de Jujuy calienta la interna con el PRO : 'Se terminó el esquema de los globitos y el bailecito'. marianoemartin Palabra de emperador romano.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »