¿Se viene una canasta de frescos? Cómo será el nuevo acuerdo de precios regulados impulsado por el Gobierno

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Luego del relanzamiento de Precios Cuidados, el Gobierno prepara una nueva medida, en medio de una escalada de precios registrada durante enero

El Gobierno busca frenar la nueva escalada de precios registrada durante enero. Por eso, tras el relanzamiento del programa, que incluya los cortes de carne que fueron prohibidos para exportar hasta el 31 de diciembre de 2023, con precios regulados durante un período. Además, la idea es que estén incluidao frutas, verduras y lácteos, y que no solo se encuentre en supermercados.. Entre los cortes vacunos estarán incluidos el.

"El diálogo es muy bueno, así que mientras nos compren al valor que vendemos, el acuerdo será bueno para todas las partes", opinóLa canasta de precios incluirá algunos cortes de carneEsta iniciativa se presenta en medio de una escalada de precios registrada durante enero, que es una continuidad de lo que sucedió en diciembre.

Algo similar señala el Centro de Estudios Escalabrini Ortiz en su índice de precios en supermercados al indicar que la última semana,El Gobierno prepara una nueva medida, en medio de una escalada de precios registrada durante enero, que en 2021 se ubicó en 47,6 kilos por habitante por año , según CICCRA. Si bien Argentina encabeza la primera posición en el ránking mundial, está 10 kilos por debajo que en el 2015.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Por qué no se declara una endemia al Covid-19?: la explicación del Gobierno💉 La secretaria de Acceso a la Salud de la Nación, Sandra Tirado, analizó el avance de la campaña de vacunación contra el coronavirus Covid-19 📈 Sostuvo que la buena cobertura alcanzada no justifica que la vacunación se vuelva obligatoria Ya es obligatorio desde que pusieron el pase sanitario.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Hasta los supermercados se suben a los NFT: Walmart se prepara para entrar al metaversoTras el software que anticipa su ingreso al metaverso, la compañía minorista ahora busca seguir profundizando su avance.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Matías Alé cambiará rotundamente de vida: se va de Buenos Aires y se aleja del espectáculoEn Intrusos contaron los nuevos planes del actor luego de terminar la temporada teatral en Carlos Paz. Dolor! En el Espectáculo! Yo creo que el espectáculo se alejó de él. Y hace rato.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Una adolescente se resbaló y cayó sobre un fierro que se le incrustó en zona íntimaOcurrió en Perú. Debió se trasladada a emergencias y quedó internada a raíz de las lesiones. Tan difícil es decir vagina? O ano? Nunca responden cuando preguntamos quien es el boludo que se encarga del Twitter en Telefe porque lo dice tan brusco?
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

¿Se viene una canasta de frescos? Cómo será el nuevo acuerdo de precios regulados impulsado por el GobiernoLuego del relanzamiento de Precios Cuidados, el Gobierno prepara una nueva medida, en medio de una escalada de precios registrada durante enero
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Cuál fue el conflicto entre Pol Fernández y Riquelme en Boca y cómo se 'amigaron' para que vuelva - TyC SportsCuál fue el conflicto Pol-Riquelme en Boca y cómo se 'amigaron' para que vuelva 🔵🟡 El volante, que tuvo cortocircuitos con el Consejo a finales de 2020 y se marchó por la puerta del fondo, tiene todo acordado para ser el próximo refuerzo. Intrusos.... Un despropósito lo que hicieron en su momento🤦‍♂️ el equipo estaba jugando muy bien y salía de memoria. Muy mal manejo, espero hayan aprendido algo.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »