'Se viene un tiempo de construir mayorías y consensos'

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Daniel Arroyo (LicDanielArroyo): 'Se viene un tiempo de construir mayorías y consensos' 📌 El diputado nacional se refirió a los proyectos de ley que serán tratados en el período de sesiones extraordinarias del Congreso

El diputado nacional del Frente de Todosdijo hoy que"se viene un febrero movido" al referirse a los proyectos de ley que serán tratados en el período deque el Gobierno nacional convocará en los próximos días y se pronunció por"construir mayorías, consensos, y políticas que se mantengan en el tiempo".

para delinear el temario de proyectos de ley que será analizado en el período extraordinario de debate parlamentario que el Ejecutivo convocará para febrero .estará una actualización de la ley de HIV y los proyectos de Consenso Fiscal, de Consejo de la Magistratura, de producción de Cannabis y Cáñamo, de electromovilidad, de Promoción de la Industria Automotriz, de Hidrocarburos, de Agroindustria y del Acuerdo con el FMI.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

LicDanielArroyo Riesgo país 1900 dólar 219 ustedes no hablan de lo q no les conviene

LicDanielArroyo Espero que no defrauden como siempre queriendo ser una escribania como siempre hicieron

LicDanielArroyo Me cae bien arroyo. Es uno de los mejores que tiene el gobierno..solo le pifia en una..el cree k solo necesitan ayuda los que cobran auh..y se olvida de los desempleados

LicDanielArroyo Patadon en el ogt le dieron los k a este Gil

LicDanielArroyo Vamos a construir mayoría y consensos, nosotros ganando 1 o 2 millones por mes y vos kumpa con un plan de 20 mil pesitos.

LicDanielArroyo Consenso de cargarlos a trompadas.

LicDanielArroyo Pero este muchacho creee que con esta gente se puede conversar. Daniel te quieren voltear, se sacaron la gorra. Abrí los ojos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.