Se suspendió Irlanda-Italia por el coronavirus

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

SeisNaciones Se suspendió Irlanda - Italia por el coronavirus

Dejamos en claro que nos alineamos con el gobierno en su necesidad deEl virus causó la muerte de, donde además fueron suspendidos partidos de la Serie A de fútbol,.

. Dejamos en claro que nos alineamos con el gobierno en su necesidad deEl virus causó la muerte de, donde además fueron suspendidos partidos de la Serie A de fútbol,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Informar sobre 'posibles' o 'casos sospechososo' es de alarmista y amarillista, no de medio de comunicación para informar a la sociedad. Sólo deberían informar sobre CASOS CONFIRMADOS, todo lo demás es show y paranoia. Muy bien China es igual a Japón. Ni las banderas saben

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Seis Naciones: suspendieron Irlanda-Italia por el coronavirus - TyC SportsEl encuentro, que iba a disputarse el sábado 7 de marzo en Dublín, fue suspendido ante la recomendación del ministerio de Salud irlandés.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Italia: confirmaron el primer caso de coronavirus en el sur del paísSe trata de una mujer que dio positivo en Sicilia. El premier Giuseppe Conte pidió 'no dramatizar' la epidemia en la península.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El primer caso de coronavirus en Brasil venía de Italia | El test inicial dio positivoLas autoridades sanitarias de Brasil informaron que detectaron lo que sería el primer caso de coronavirus en el país, aunque aclararon que aún debe ser realizado un nuevo análisis para la confirmación definitiva.El paciente es un bras... Cuando entre acá, hace un desastre! Todos pensando que China, esta lejos!🤦🏻‍♂️ Si el virus llega al pais ginesggarcia tendria que renunciar por tamaña inreesponsabilidad de no montar serco sanitario ni poner en cuarentena a quienes llegan de continentes infecrados. Hasta hoy sudamerica era el unico lugar donde no se registraron caso eso se terminó. Cierren fronteras🤔
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Madelón se la agarró con el cuarto árbitro y se fue expulsado - TyC SportsNahuel Viñas adicionó cuatro minutos en el duelo entre Unión y Central Córdoba (SdE) y el técnico se le fue al humo de manera imprudente. Madelon es perfil bajo , es obvio que algo paso y no lo mostró la tele , el 4to estaba en sobrador de lo que se pudo ver y parecía un jugador de fútbol victimizandose y pidiendo que lo expulse Es raro verlo a madelon asi. Algo le habra dicho el pelado Jajaja se le hizo el malo a madelon y dps llamo al árbitro para que lo expulsen quedo como un cagon el pelado..
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Se activó el protocolo por coronavirus en el Hospital Posadas: fue una falsa alarmaUna persona llegó este lunes con síntomas sospechosos al aeropuerto de El Palomar. Los exámenes dieron negativo. Me hacen reír.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus: se activó el protocolo en El Calafate por una turista italianaLa mujer, de 77 años, permanece aislada en un centro de salud, luego de presentar síntomas mientras visitaba el glaciar Perito Moreno. Cómo puedo contactarlos para pasar una noticia?
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »