Se sorteó la Copa del Rey: Real Madrid - Barcelona, a todo o nada por un lugar en la final - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 3 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Se sorteó la Copa del Rey: Real Madrid - Barcelona, a todo o nada por un lugar en la final El conjunto Culé y el Merengue buscarán ganar en el clásico para meterse en el partido decisivo del torneo.

Seleccioná las opciones que te interesen seguir de¿Queres recibir notificaciones de tycsports.com?Registrate en TyC Sports y participá por la camiseta de tu equipo. Además, podés recibir notificaciones personalizadas de los eventos que más te interesan.

¡registrate / identificate ahora gratis!

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Diego Simeone respaldó el duro comunicado del CEO del club sobre el arbitraje tras la derrota de Atlético de Madrid ante Real MadridLa voz más representativa del equipo español, Miguel Gil Marín, exteriorizó su malestar con los fallos y el entrenador argentino avaló sus palabras
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Gran Asistencia de De Paul en la victoria de Atlético de MadridEsta es la segunda asistencia del 'Motorcito' en el equipo de Diego Simeone, que así se levantó luego de la dura derrota en el clásico ante Real Madrid (3-1) por la Copa del Rey.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Copa Davis: Coria, molesto con la organización y su comparación con la Libertadores - TyC SportsCoria, su molestia en la previa de la Copa Davis y su divertida comparación con la Libertadores El capitán dejó claro su enojo con la organización debido a que solo podrá acceder la estadio donde se jugará dos días antes de la serie.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Simeone puso en duda su futuro en el Atlético de Madrid - TyC SportsSimeone: 'Mi contrato depende mucho de cómo terminemos la temporada' El Cholo habló sobre su continuidad en el equipo Colchonero y aunque tiene contrato hasta 2024 aseguró que influirá mucho como lleguen a junio. ChauCholo déjale el lugar a un DT ganador que no sea tan cagon
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La historia real del ticket con $3 por Argentina campeónEl propietario de la parrilla que emitió el ticket dijo toda la verdad sobre el tuit que se viralizó en los últimos días, con miles y miles de reacciones positivas y negativas.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Asistencia de De Paul para Atlético de Madrid ante OsasunaEl 'motor' de la 'Scaloneta' fue titular junto a Nahuel Molina y Ángel Correa. A los 29 del segundo tiempo metió un exquisito pase para el gol de Saúl Ñíguez.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »