Se sorteó el cuadro de Australia: cómo sigue la situación de Djokovic - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Sin definición sobre su deportación, incluyen a Djokovic en el sorteo La organización incluyó al serbio en la definición de los cruces de primera ronda aunque el ministro de Inmigración australiano todavía no se pronunció.

Nadal alertó de que sus expectativas no son las mismas que en años anteriores después decomo consecuencia de su lesión crónica en el pie izquierdo.

Sin embargo, el balear arrancó con fuerza la temporada después de consagrarse campeón en el Melbourne Summer Set de categoría 250 tras superar en la final al estadounidense Maxime Cressy. Su rival en unos hipotéticos octavos de final sería el polaco Hubert Kurcakz , en cuartos de final el alemán Alexander Zverev y en semifinales Djokovic .

En el otro lado del cuadro, unos posibles cuartos de final serían los que enfrentarían al noruego Casper Ruud con el griego Stefanos Tsitsipas , así como un hipotético duelo entre los rusos Andrey Rublev y Daniil Medvedev que reeditaría la batalla que se llevó el número dos mundial en la edición pasada.

Respecto a las principales alternativas al título, Medvedev arrancará ante el suizo Henry Laaksonen; Zverev se medirá a su compatriota Saniel Altmaier y el griego Tsitsipas se medirá al suezo Mikael Ymer.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

E isso aí, Djoko neles. Ídolo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Kyrie Irving: el 'Djokovic' de la NBA que está a punto de salirse con la suyaUna de las estrellas de Brooklyn Nets, a pesar de negarse a la vacuna, ya disputa los partidos de visitante y ya están dadas las condiciones para que vuelva a jugar de local.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La vice colombiana se quejó en las redes sociales del servicio de la aerolínea AviancaColombia | La vicepresidenta y canciller de ese país, Marta Lucía Ramírez, protagonizó un inusual intercambio público con la aerolínea colombiana Avianca, después de quejarse por su servicio de atención al cliente
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Cuti Romero se tatuó la Copa América que ganó con la Selección Argentina - TyC SportsCuti Romero se tatuó la Copa América que ganó con la SelecciónArgentina 🏆🇦🇷 El zaguero siguió los pasos de muchos de los jugadores que formaron parte de la consagración en el Maracaná: llevará el título en la piel.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Vuelve Destino Final: ¿de qué se tratará la nueva película de la saga?Destino Final 6 estará producida por Jon Watts, el director de la exitosa 'Spider-Man; sin camino a casa'.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La tenista afectada por el caso Djokovic pidió un compensación económicaRenata Voracova, quien fue deportada de Australia luego recibir una exención similar a la del serbio por no estar vacunada, apuntó contra la organización.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Fernando Borroni destrozó a Novak Djokovic: 'Es la síntesis de un modelo culturalmente pobre'Fernando Borroni cuestionó con dureza al tenista, en medio de la polémica por el privilegio que tuvo para ingresar a Australia a disputar al Grand Slam de ese país a pesar de no estar vacunado. Solo le faltó que le atribuyera unos cientos de fallecidos.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »