¿Se retira Tom Brady de la NFL?: 'Todavía no lo pensé', soltó la leyenda del fútbol americano

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'No estoy pensando en nada que vaya más allá de los próximos cinco minutos', aseguró el 7 veces ganador del Super Bowl apenas consumada la eliminación de los Buccaneers.

"Todavía no lo he pensado mucho. Voy ir día a día y ver dónde estamos", declaró el 'quarterback' de 44 años en la conferencia de prensa posterior a la trepidante derrota 30-27 en Tampa .

Sin embargo, horas antes de la ronda divisional ante los Rams, la cadena ESPN reportó que Brady evaluará a final de temporada si pone fin a 22 exitosas campañas en la liga de football americano , en las que logró un récord de siete títulos de Super Bowl. "No, solo pienso en ganar", recalcó el californiano."Es mi mentalidad, salir ahí fuera y tratar de ganar, darle a mi equipo las máximas opciones de victoria".Los 'Bucs' se quedaron a un paso de una milagrosa remontada después de que llegaran a ir por debajo en el marcador 27-3 a siete minutos del final del tercer cuarto.

"Tuvimos un comienzo lento, lo que ciertamente no se puede hacer contra un buen equipo de football como éste", lamentó Brady."Estábamos muy abajo y muchos chicos hicieron un montón de jugadas diferentes para volver a meternos en el partido. Pero ellos hicieron una más que nosotros".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

L-Gante se fotografió con una abuela y se volvió viral: “Ni sé quién es”El cantante posó en una selfie con una señora y las redes explotaron. Yo tampoco se quien es la abuela y quien Lgante ! Esas son las 'dulces abuelitas' que se dedicaron a reproducirse como KuKarachas mientras Kobran planes SuCiales, van a las marchas con sus hijos y ahora con sus nietos. NoHaySalida Con viejas Karroñeras de esa Kalaña. This´s the end ! 這就是結局 ! Это конец ! En serio esto es una noticia?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Los latidos cardíacos se sincronizan cuando dos personas se amanAdemás de este dato, un estudio reveló que también la respiración se altera cuando alguien está con su pareja. Y el fracaso de relationships es cuando lo que no se alinea es el cerebro. Es muy dificil que dos personas tengan el mismo ritmo cerebral y de objetivos .Por eso la monogamia es una fracaso. Qué pasa si la otra persona sufre de arritmias? Con razon cuando mi ex se juntaba con el amigo se sentia un tamborcito
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Se retiro Silvio Berlusconi de la carrera presidencial y se refuerza la chance de Mario DraghiLos sondeos revelan que a nivel popular es Draghi el favorito. Se verá quien ocupará en tal caso luego el cargo de Primer Ministro.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Mar del Plata: se metió al agua en la playa Popular al amanecer y se ahogóFue a nadar luego de una salida nocturna con un amigo, que avisó de su desaparición. Encontraron el cuerpo a 200 metros de la orilla.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Fabián Gianola se defendió de las denuncias de abuso: 'Siempre mantuve una conducta impecable'El actor difundió un comunicado en sus redes sociales. 'Me veo expuesto a un fraude mediático', afirmó. y siempre dicen los mismo... jejeje
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Programación de Inteligencia Artificial: dónde se estudia y cuánto se paga en Argentina por la carrera que recomienda Elon MuskEmpresas como Ualá, Accenture y Globant aseguran que hay escasez de talentos, pero una apertura educativa más amplia. Antes de caer en la tentación, lean esta nota
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »