Se retiró el Patón Bauza

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 63%

Se retiró el Patón Bauza ⚽️🇦🇷 El entrenador de 63 años no dirigirá más: radicado en Ecuador, desde su entorno confirmaron la decisión.

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

desde el círculo íntimo del Patón, el exentrenador de la Selección Argentina tomó la determinación de no seguir vinculado al mundo del fútbol “por cuestiones de salud”, tal y como expresaron sus allegados.

La información había tomado estado público durante el mediodía del viernes luego de que su representante, Gustavo Lescovich, manifestara en diálogo en TNT Sports queevaluaba tomar en 2018, pero que decidió postergar producto de la oportunidad de dirigir al club del cual es ídolo y por el que guarda un profundo cariño.

Post San Lorenzo, Bauza se hizo cargo del primer equipo de San Pablo en 2016, aunque apenas dirigió 48 partidos antes de ser contratado por la Comisión Normalizadora de la AFA para que se hiciera cargo de la Selección Argentina.Con el Patón, Argentina ganó tres partidos, empató dos y perdió otros tres antes de ser desplazado en 2017 luego del arribo de Claudio Tapia a la presidencia de la institución.

A posteriori, Bauza tendría otras dos experiencias de selección: lideró a la de Emiratos Árabes en las Eliminatorias 2018 y también a la de Arabia Saudita ., fruto del semillero de Central, hizo su estreno en 1977 bajo la dirección técnica de Carlos Timoteo Griguol, en una victoria 4-0 ante Quilmes.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Fez história na LDU

Gracias Patón

bruno_grossi PaimJoao

DT ganador

Su planteo de cag*n y de mierd* le hace mal al futbol mundial.

Soy argentino y admito que la selección brasileña es mucho más grande que la selección argentina y que la selección argentina es más pequeña de lo que una acetuna.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Con el bono extra confirmado y el inminente IFE 4, ¿qué beneficios se suman en octubre?Mientras se analiza implementar un nuevo IFE para incentivar al consumo y apoyar a los sectores más vulnerables, se confirmó el pago de un bono extra
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El Reino Unido se queda sin camioneros y asoma el fantasma del desabastecimientoNo hay choferes, en parte, por las restricciones a la inmigración tras el divorcio de Europa. Ya hay colas en las estaciones de servicios. Yending Lo exportamos a Moyano Se queda sin camioneros porque al salir de la UE muchos inmigrantes que trabajaban no tienen los papeles necesarios y tienen que hacer nuevos. No caigan en el título capcioso.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Rooney se enteró por TV que el club que dirige quebró y estalló contra el dueñoEl exgoleador inglés es DT del Derby County. Por los problemas financieros del club, le descontaron 12 unidades y quedó con puntaje negativo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Menos el Obelisco, el argentino Leandro Erlich se llevó toda su obra de gira por BrasilLeandro Erlich es uno de los artistas argentinos consagrados.'La piscina'–un hit mundial en Instagram–, y otras de sus instalaciones comenzaron a girar por Brasil. La expo, como un espectáculo, agota las entradas apenas se ponen a la venta.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Para el New York Times, 'se desintegra el matrimonio político' de Alberto Fernández y Cristina Kirchner[ANÁLISIS] El medio estadounidense opinó sobre la crisis interna del Gobierno que derivó en la salida de ministros del Gabinete. El 'matrimonio político que fue considerado una genialidad', detalla el artículo, ' ahora se está desmoronando'. a nadie le importa una mierda lo que diga en new york times Exacto xq no se fijan que en cualquier momento un loco les dispara,desde un edificio o se les metecen un colegio disparando Los yanquis aún pretenden entender al peronismo (?)
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Murieron 57 personas y se registraron 1.849 nuevos contagios de coronavirus en el pa�sCon las cifras de este viernes suman 114.828 los fallecidos y 5.248.847 los contagiados desde el inicio de la pandemia.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »