Se retiró el Hulk del ascenso de Inglaterra

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Se retiró Adebayo Akinfenwa, el Hulk del ascenso de Inglaterra ⚡️

Adebayo Akinfenwa.e tocó entrar a quince minutos para la conclusión en Wembley, donde se jugó esta finalísima. En su ingreso, recibió el aplauso de los presentes, aunque la suerte estuvo del lado de Akinfenwa y su equipo,

por el posterior gol de Sunderland, liquidando prácticamente la historia y abrochando la vuelta al Championship."En la víspera del capítulo final, el último baile y mi patada final. Simplemente diré que estoy orgulloso de este equipo y orgulloso de nuestro viaje. Juntos nos mantenemos y juntos nos atrevemos a soñar, nos abrazaremos"

, había dicho en Instagram en la previa a este encuentro el hombre de 185 centímetros y poco más de 100 kilos. Una red social en la que también muestra su laburo en el gym.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Confirmado: Di María se va del PSG y se despide el sábado⚠️ Confirmado: Di María se va del PSG y se despide el sábado ✍️ Olé confirmó que cierra su ciclo en Francia. Por hernanclaus 👉 hernanclaus Se la pasó más lesionado que jugando. El PSG se desliga de un lastre hernanclaus Vuelve a RosarioCentral jajajaja jajajaja para salir campeón jajajajaja jajajaja
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Estacionamiento medido: se pagará vía app y para los residentes que se registren será gratisEl gobierno porteño ya anunció que están abiertas las inscripciones para los vecinos del radio afectado por la medida. Ya se anotaron mil y el beneficio seguirá vigente aun tras implementarse el sistema 100% digital. clarafescudero En CABA
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

La figura mundial que se aleja del Bayern Múnich y se acerca a PSG - TyC SportsMané se aleja del Bayern Múnich y se acerca a PSG El delantero senegalés, que termina su contrato el 30 de junio de 2023, podría dejar el conjunto de Anfield para arribar al de París.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Es español, viajó a la Argentina y se armó una lista de modismos para comunicarseLa historia se volvió viral luego de que un argentina lo conociera y compartiera el ABC argento en redes sociales.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Se sorteó el cuadro principal de Roland Garros: los cruces de los argentinos - TyC SportsSe sorteó el cuadro principal de RolandGarros: los cruces de los argentinos 🇦🇷 Por ahora, Schwartzman, Delbonis, Bagnis, Coria, Báez, Cerúndolo, Etcheverry y Rodríguez Taverna jugarán el Grand Slam en París.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Empresas de tecnología se hunden 70 %: ¿hay que huir o invertir?El mercado de acciones tecnol\u00f3gicas viene sufriendo una fuerte correcci\u00f3n en Wall Street, que se replica a nivel local en las cotizaciones de los CEDEARs
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »