Se reconciliaron Wanda Nara y Mauro Icardi

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

💕 Wanda Nara confirmó su reconciliación con Mauro Icardi 📳 Así lo contó en Instagram

"Tuvimos la libertad de ponerle fin a nuestra historia, pero con el alma cansada de llorar, libremente nos volvimos a elegir. Te Amo Mauro Icardi", posteó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez postearon lo mismo en InstagramCon diferencia de horas, los protagonistas del triángulo amoroso del momento postearon la misma palabra.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Reina la paz: Mauro Icardi y Wanda Nara desayunaron juntos en ParísNueve días después del estallido del escándalo, luego de que se viralizara las conversaciones subidas de tono entre Mauro Icardi y la China Suárez, el jugador del PSG está dispuesto a recuperar el amor de Wanda Nara.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Wanda Nara confirmó su reconciliación con Mauro Icardi: “Nos volvimos a elegir”Después de un fin de semana en “plan soltera”, la mediática contó por qué perdonó al futbolista. Se terminó la novela. 2 pelotudos al final Se va a tatuar a Wanda en pelotas en vez del león del pecho
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Se acabó la novela: Wanda Nara y Mauro Icardi se reconciliaronLa empresaria subió un posteo con una foto romántica y un profundo mensaje. ME IM POR TA UN HUE VO 2 grasas ¿¿Cómo es podible ¿Y ahora con qué nos van a distraer? ¿En lo de Pampita, todo bien..?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El perdón de Wanda a Icardi: el texto completo del posteo conmovedorCon una foto juntos, la empresario sostuvo: 'con el alma cansada de llorar, libremente nos volvimos a elegir. Te Amo mauroicardi'. El patriarcado ganó otra vez! 👏👏👏 Sres sean serios .
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Icardi subió una fotografía sin Wanda y bromeó: 'Una solo no viene mal tampoco'El futbolista, quien hace una semana es protagonista de un escándalo amoroso, se tomó con humor las críticas por compartir imágenes junto a la empresaria. Tiene cara de pelotudo Icardi no tenes huevos aunque te regales ninguna mujer se atrevería a escribirte ya te quemaste mal con tu mujer que demostró ser poco memoriosa con su vida con muy poca educación y muy escandalosa. Profesionalmente te hundió y como hombre también.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »