Se puede empezar a pedir turnos para ir a los bancos la semana próxima | Empiezan los clientes con DNI terminados en 0 y 1

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Se puede empezar a pedir turnos para ir a los bancos la semana próxima

Se puede empezar a pedir turnos para ir a los bancos la semana próxima

Las entidades deberán poner a disposición de los clientes estos turnos por canales electrónicos a partir de este miércoles. Los clientes sólo podrán concurrir a las sucursales el día de la semana asignado según el cronograma que contempla el último número del DNI para las personas humanas y el dígito verificador del CUIT para las personas jurídicas. .

Los bancos seguirán atendiendo en su horario habitual, extendiendo dos horas la jornada. También deberán cumplir estrictamente las normas de seguridad e higiene para preservar la salud de los clientes y de los trabajadores bancarios.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pagarán este martes a jubilados y pensionados con DNI terminados en 6 y 7 | La VozLos bancos abonarán este martes solamente los haberes de jubilados y pensionados que aún no cobraron marzo y cuyos DNI terminen en 6 y 7, de acuerdo con el cronograma de días de pago que...
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Provincia: Axel Kicillof presentará la Cuenta DNISerá este miércoles mediante un acto de Axel Kicillof en La Plata. Se trata de una aplicación del Banco Provincia y no tiene costo. Kicillofok Dirán la cuenta q le robó a mariuvidal . Manga de pokemones, así informan , eso no es periodismo . Kicillofok MenosDerechaMasMalbran
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Se viene la superluna rosa: cuándo se podrá ver - TN.com.arSerá la más grande y brillante del 2020. El fenómeno astronómico toma el nombre de la vegetación que florece en tiempos de primavera boreal.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Bono de $ 10.000: ya se puede consultar si aprobaron tu solicitud | La VozLa Anses informa desde este lunes 6 de abril y por Internet quiénes podrán continuar trámite para cobrar Ingreso Familiar de Emergencia. Mirá el cronograma de pago. Más fácil ...... Según terminación DNI, para que no saturen la página 😉 Clásico... 🙄
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Ortigoza contra Tevez: 'No se puede meter en el bolsillo de los demás'Se sumó a las críticas lanzada por varios futbolistas luego de que Carlos Tevez expresara que los jugadores 'pueden estar seis meses o un año sin cobrar sus sueldos'. Ortodoxa, no tenés vergüenza. Los clubes de barrio no pagan, pero los de primera. 500.000 el q menos ganas. Vos sos solidario ?
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Jugar con masas: imaginación que se puede modelarCon colores, aromas y texturas variados, pueden convertirse en lo que queramos. Con pocos materiales, podemos lograr incontables beneficios. Ché, leí mal. Creí que era 'jugar con las MASAS y que con imaginación se las puede modelar'. Noto cierto paralelismo con alguna que otra realidad política...no? A esta la dan vuelta cuantas veces quieran, tb cambia de color.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »