Se puede empezar a pedir turnos para ir a los bancos la semana próxima | Empiezan los clientes con DNI terminados en 0 y 1

Se puede empezar a pedir turnos para ir a los bancos la semana próxima

08/04/2020 03:12:00 p.m.

Se puede empezar a pedir turnos para ir a los bancos la semana próxima

A partir de mañana las personas pueden empezar a pedir turnos para ser atendidas en los bancos. Primero le toca a los DNI terminados en 0 y 1. Tendrán que solicitarlo a través de los canales electrónicos que los bancos habiliten (home banking, línea de...

Empiezan los clientes con DNI terminados en 0 y 1Se puede empezar a pedir turnos para ir a los bancos la semana próximaEl lunes podrán ir los terminados en 0 y 1; el martes, 2 y 3; el miércoles 4 y 5; el jueves, 6 y 7; y el viernes 8 y 9. 

Entrevista a Pedro Cahn: 'Esto va a tener un término, no será una cuarentena eterna” Ofelia Fernández criticó a quienes marcharon contra la cuarentena - TN.com.ar Apoyo casi total a la cuarentena en el AMBA | Según la UCA, el 98% de la población apoya total o parcialmente el aislamiento social

Imagen: Bernardino AvilaA partir de mañana las personas pueden empezar a pedir turnos para ser atendidas en los bancos. Primero le toca a los DNI terminados en 0 y 1. Tendrán que solicitarlo a través de los canales electrónicos que los bancos habiliten (home banking, línea de teléfono o mail). Quedará registrado en un comprobante, que será obligatorio presentar para ingresar al banco y que servirá también como permiso de circulación. El lunes podrán ir los terminados en 0 y 1; el martes, 2 y 3; el miércoles 4 y 5; el jueves, 6 y 7; y el viernes 8 y 9.

Las entidades deberán poner a disposición de los clientes estos turnos por canales electrónicos a partir de este miércoles. Los clientes sólo podrán concurrir a las sucursales el día de la semana asignado según el cronograma que contempla el último número del DNI para las personas humanas y el dígito verificador del CUIT para las personas jurídicas. .

La atención de clientes que sean beneficiarios de haberes previsionales y pensiones integrantes del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA) o de aquéllos cuyo ente administrador corresponda a jurisdicciones provinciales o a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, será conforme al cronograma que difunda la ANSES o el correspondiente ente administrador establezca, no siendo necesaria la obtención de turno.

Los bancos seguirán atendiendo en su horario habitual, extendiendo dos horas la jornada. También deberán cumplir estrictamente las normas de seguridad e higiene para preservar la salud de los clientes y de los trabajadores bancarios.Las empresas no financieras emisoras de tarjetas de crédito y compra y los otros proveedores no financieros de rédito deberán abrir también sus sucursales para la atención al público en general, entre el 13 y el 17 de abril, con l mismo esquema de los bancos. Los clientes que sean beneficiarios de haberes previsionales y pensiones también deberán solicitar previamente los turnos para ser atendidos y concurrir a la sucursal.

Las casas de cambio no podrán atender al público en sus sucursales. Sin embargo podrán operar en el mercado cambiario entre ellas, con entidades financieras y con clientes en forma remota. Leer más: Página|12 »

Pagarán este martes a jubilados y pensionados con DNI terminados en 6 y 7 | La VozLos bancos abonarán este martes solamente los haberes de jubilados y pensionados que aún no cobraron marzo y cuyos DNI terminen en 6 y 7, de acuerdo con el cronograma de días de pago que...

Provincia: Axel Kicillof presentará la Cuenta DNISerá este miércoles mediante un acto de Axel Kicillof en La Plata. Se trata de una aplicación del Banco Provincia y no tiene costo. Kicillofok Dirán la cuenta q le robó a mariuvidal . Manga de pokemones, así informan , eso no es periodismo . Kicillofok MenosDerechaMasMalbran

Se viene la superluna rosa: cuándo se podrá ver - TN.com.arSerá la más grande y brillante del 2020. El fenómeno astronómico toma el nombre de la vegetación que florece en tiempos de primavera boreal.

Bono de $ 10.000: ya se puede consultar si aprobaron tu solicitud | La VozLa Anses informa desde este lunes 6 de abril y por Internet quiénes podrán continuar trámite para cobrar Ingreso Familiar de Emergencia. Mirá el cronograma de pago. Más fácil ...... Según terminación DNI, para que no saturen la página 😉 Clásico... 🙄

Ortigoza contra Tevez: 'No se puede meter en el bolsillo de los demás'Se sumó a las críticas lanzada por varios futbolistas luego de que Carlos Tevez expresara que los jugadores 'pueden estar seis meses o un año sin cobrar sus sueldos'. Ortodoxa, no tenés vergüenza. Los clubes de barrio no pagan, pero los de primera. 500.000 el q menos ganas. Vos sos solidario ?

Jugar con masas: imaginación que se puede modelarCon colores, aromas y texturas variados, pueden convertirse en lo que queramos. Con pocos materiales, podemos lograr incontables beneficios. Ché, leí mal. Creí que era 'jugar con las MASAS y que con imaginación se las puede modelar'. Noto cierto paralelismo con alguna que otra realidad política...no? A esta la dan vuelta cuantas veces quieran, tb cambia de color.