Se puede empezar a pedir turnos para ir a los bancos la semana próxima | Empiezan los clientes con DNI terminados en 0 y 1

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 92%

Se puede empezar a pedir turnos para ir a los bancos la semana próxima

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Se puede empezar a pedir turnos para ir a los bancos la semana próxima

Las entidades deberán poner a disposición de los clientes estos turnos por canales electrónicos a partir de este miércoles. Los clientes sólo podrán concurrir a las sucursales el día de la semana asignado según el cronograma que contempla el último número del DNI para las personas humanas y el dígito verificador del CUIT para las personas jurídicas. .

Los bancos seguirán atendiendo en su horario habitual, extendiendo dos horas la jornada. También deberán cumplir estrictamente las normas de seguridad e higiene para preservar la salud de los clientes y de los trabajadores bancarios.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pagarán este martes a jubilados y pensionados con DNI terminados en 6 y 7 | La VozLos bancos abonarán este martes solamente los haberes de jubilados y pensionados que aún no cobraron marzo y cuyos DNI terminen en 6 y 7, de acuerdo con el cronograma de días de pago que...
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Provincia: Axel Kicillof presentará la Cuenta DNISerá este miércoles mediante un acto de Axel Kicillof en La Plata. Se trata de una aplicación del Banco Provincia y no tiene costo. Kicillofok Dirán la cuenta q le robó a mariuvidal . Manga de pokemones, así informan , eso no es periodismo . Kicillofok MenosDerechaMasMalbran
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Se viene la superluna rosa: cuándo se podrá ver - TN.com.arSerá la más grande y brillante del 2020. El fenómeno astronómico toma el nombre de la vegetación que florece en tiempos de primavera boreal.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Bono de $ 10.000: ya se puede consultar si aprobaron tu solicitud | La VozLa Anses informa desde este lunes 6 de abril y por Internet quiénes podrán continuar trámite para cobrar Ingreso Familiar de Emergencia. Mirá el cronograma de pago. Más fácil ...... Según terminación DNI, para que no saturen la página 😉 Clásico... 🙄
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Ortigoza contra Tevez: 'No se puede meter en el bolsillo de los demás'Se sumó a las críticas lanzada por varios futbolistas luego de que Carlos Tevez expresara que los jugadores 'pueden estar seis meses o un año sin cobrar sus sueldos'. Ortodoxa, no tenés vergüenza. Los clubes de barrio no pagan, pero los de primera. 500.000 el q menos ganas. Vos sos solidario ?
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Jugar con masas: imaginación que se puede modelarCon colores, aromas y texturas variados, pueden convertirse en lo que queramos. Con pocos materiales, podemos lograr incontables beneficios. Ché, leí mal. Creí que era 'jugar con las MASAS y que con imaginación se las puede modelar'. Noto cierto paralelismo con alguna que otra realidad política...no? A esta la dan vuelta cuantas veces quieran, tb cambia de color.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »