Se publica 'La fuga de Siberia en un trineo de renos', de León Trotsky | La aventura del escape del revolucionario junto a un conductor borracho

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Combina el género epistolar y el diario de viaje, con prólogo de Leonardo Padura. Por primera vez se traduce al castellano. Lo edita Siglo XXI.

En 1924, León Trotsky publica un trabajo en el que se dispone a discutir el problema de la literatura después de que la clase proletaria se hizo con el poder. Ese no era un tema menor para los “rojos”:

. El sentimiento plasmado en estas páginas no es otro, entonces, que el de la desesperación de quien se escapa de una muerte segura porque entiende que tiene que cumplir un destino histórico y político mucho más importante. , dando reportes a Natalia acerca de sus días en el lento camino hacia su destino final, Obdorsk, y en el desarrollo de un plan que lo llevaría a quedarse, fingiendo un inmovilizante dolor de ciática, en Beriózov, el último punto desde el cual era sensato emprender el regreso.

: demorado en Beriózov, decide ir en trineo hasta las plantas mineras de los Urales, tomar el ferrocarril en Bogoslovsky, llegar a Kushva y de ahí a un pueblo, a otro y otro, hasta arribar al punto de partida, San Petersburgo, y luego a un nuevo exilio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ciencia ficción no me gusta.

¿Revolucionario, si era tan listo por qué murió?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se suspendió la declaración testimonial de la médica que atendió a la denunciante de Sebastián VillaSe espera que la audiencia se reprograme para esta tarde o el fin de semana. Como para que anime!!! SABEN CUANTO LE PUSIERON A LA DRA BOCA Pero.... Todas las pruebas al final se basan en eso? No era que había videos, fotos, etc? No era que y estaba la declaración firmada de la denuncia de ese día?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Pospusieron la declaración de la médica que atendió a la denunciante: será clave en la causaLa testimonial de la profesional es relevante porque fue quien constató al día siguiente del hecho una serie de lesiones cuando atendió a la víctima. En tanto, la fiscalía ordenó evaluar las secuelas que el hecho pudo haberle ocasionado.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La figura mundial que se aleja del Bayern Múnich y se acerca a PSG - TyC SportsMané se aleja del Bayern Múnich y se acerca a PSG El delantero senegalés, que termina su contrato el 30 de junio de 2023, podría dejar el conjunto de Anfield para arribar al de París.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Se decretó la quiebra de la empresa madre del Grupo CiriglianoLa Justicia confirmó la extensión de la quiebra de Trenes de Buenos Aires (TBA) a su controlante; la concesionaria manejaba la línea Sarmiento cuando fue la Tragedia de Once Que sorpresa! Si no cobraban boleto, no era de esperar?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Por asambleas, se resentirá la atención en los CPC este viernes | Política | La Voz del InteriorEl Suoem retoma las asambleas en distintas áreas de la Municipalidad. Este viernes comenzarán a las 9.30. Piden un 30 por ciento de recomposición salarial.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Roma se llevó un triunfo y la clasificación a la Europa LeagueEl conjunto de Mourinho goleó 3-0 al Torino y aseguró su entrada al segundo máximo torneo europeo.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »