Se presentó en la comisaría y confesó que había matado a su esposa

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La estranguló en su casa. Quedó detenido.

", les dijo a los policías, intentando justificar su accionar homicida. Allí mismo quedó detenido.

Todo sucedió el martes en la localidad chubutense de Sarmiento. Cuando los agentes fueron hasta la casa de Rubén Isaac Cueva , oriundo de Chaco, constataron sus dichos: estaba el cadáver de su mujer, con signos de ahorcamiento. El femicidio ocurrió la noche anterior y la víctima fue Inés Gallardo , quien se desempeñaba como portera de una escuela de la localidad.

Según las fuentes, se habían conocido en una iglesia evangélica de Comodoro Rivadavia, tras lo cual se casaron.Gallardo tenía un hijo de 16 años, fruto de una pareja anterior, en La Rioja.Cueva, que ahora deberá ratificar su declaración realizada en la comisaría ante las autoridades judiciales, permanecía detenido a disposición de la fiscal general Laura Castagno.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Binacional, rival de River, se quedó sin entrenador - TyC SportsCésas Vigevani dejó el equipo después de cuatro partidos: se iría a Emiratos Árabes Unidos. En un mes, el Millonario recibirá al conjunto peruano en el Monumental por la Libertadores.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Liga Nacional: Regatas se quedó con el clásico correntino ante San Martín - TyC SportsFue 84-78 en el gimnasio José Jorge Conte. Además, el líder Quimsa superó a Estudiantes de Concordia, Hispano Americano venció 115-97 a Peñarol y Obras derrotó a Weber Bahía por 106-98.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Chocó contra el muro del cementerio, se escapó y quedó un cajón a la vistaBuscan con las cámaras de seguridad dar con el autor del insólito hecho.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El Argentina Open se quedó sin otro de sus favoritosTras las bajas de Thiem y Berrettini, el croata Coric perdió con el brasileño Monteiro y dijo adiós en la segunda ronda.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La estrella de la NBA que contó cómo su hija Zaya se asumió como transgéneroLa estrella de la NBA que contó cómo su hija Zaya se asumió como transgénero - LA NACION Si nació hombre y se viste como mujer, entonces es travesti. Para mí; es homosexual. Por qué le dicen transgénero? Que alguien me explique porque yo ya no entiendo nada. Si tu hijo varón te dice que se cree mujercita, lo mandas urgente a que vea un profesional de la salud mental. No lo aplaudís ni celebras. Qué pésimos padres. Deberían retirarle la patria potestad inmediatamente.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La participación de Diego Maradona en Puerta 7: La pelota sí se manchaEl 10 formó parte de la nueva producción argentina de Netflix y se dio el lujo de ser actor de la serie que apunta al crimen organizado de las barras bravas.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »