Se presentó como el doble de Nicolás Furtado en Bienvenidos a bordo pero lo confundieron con Fer Dente

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Nadie acertó con la identidad del parecido del participante, que aprovechó una sugerencia para cambiar de personaje; además hubo roces entre las asistentes del programa

con el objetivo de acelerar la identificación del personaje así como también hacer más ameno el segmento del programa. En esta oportunidad,y hubo una suerte de cruce entre ellas.

Ni Valentina ni Francesca pudieron descifrar la identidad del personaje que el participante pretendió imitar , expresó el presentador cuando vio que la mujer agitó las manos en señal de querer tomar la palabra.

A diferencia de otras oportunidades en las que Guido extiende por más tiempo la posibilidad de que las chicas arrojen opciones, una vez que percibió que las asistentes no darían con el personaje rápidamente le pidió al participante que revelara su identidad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los restaurantes omakase se expanden: 9 que se destacan en Buenos Aires y alrededoresOmakase (en japon�s �confiar�) es una experiencia de sabor y creatividad en la que la barra, y la dedicaci�n personalizada del chef, son las protagonistas/Con mirada MALEVA salimos en busca de las nuevas propuestas que buscan destacarse por el producto, la atenci�n esmerada y la innovaci�n/Men�s asombrosos, t�cnicas ancestrales, desde Pilar hasta San Telmo.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Ricky Montaner y Stefi Roitman se hicieron tatuajes para festejar su aniversarioA menos de una semana de casarse, la pareja celebró una fecha muy especial. Mirá las fotos. A quien le importa esta familia oscura que parecen ovejas santas pero la oscuridad que manejan es diabólica Que pelmasos que son! 🙄
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Un cronista de El Nueve se desmayó en vivo: tuvieron que cortar la transmisiónUn cronista del programa Telenueve al mediodía sufrió un desmayo en plena transmisión mientras hacía un móvil desde el Teatro Colón
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Se registraron 128.402 nuevos contagios de coronavirus en la ArgentinaAdemás, fallecieron 139 personas y son 2.406 los internados con Covid en unidades de terapia intensiva, informó el Ministerio de Salud.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Imágenes impactantes: un cerro se derrumbó en Brasil y destruyó una casa histórica📹 | Imágenes impactantes: un cerro se derrumbó en Brasil y destruyó una casa histórica 👇 Que pasa en Brasil todo se derrumba. SALMOS 104:5,6,7
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

WhatsApp: ahora se pueden enviar mensajes secretos escritos al revés - Infotechnology.comLa plataforma de mensajería WhatsApp permite escribir y enviar mensajes 'al revés'. De qué se trata la nueva función de chats invertidos de la popular app.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »