Se olvidó el celular en el supermercado y un empleado le vació la cuenta bancaria

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Tras ser imputado por estafa, el repositor fue liberado a la espera del avance de la causa.

La Policía detuvo a un repositor de un supermercado en Castelar acusado de haberle vaciado la cuenta bancaria a un cliente.

De acuerdo con fuentes policiales, el robo quedó registrado por las cámaras de seguridad del comercio.encontró el celular que se había olvidado un comprador y se transferirió 89.000 pesos a su cuenta bancaria. Horas después regresó la víctima para buscar el dispositivo, tras avisar que el rastreador de GPS le marcó que continuaba allí.

El joven de 27 años presentó la denuncia tras acceder a su banco desde internet y detectar que, un rato después de retirarse del local la primera vez, habían realizado una transferencia a una cuenta desconocida. Agenes de la Comisaría 7º pidieron ver las cámaras de seguridad del supermercado y comprobaron que el repositor había encontrado el celular para cometer el robo.Foto: Primer Plano Online

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

A un policía le robo jajaja

Entiendo se saque la calve de teléfono, pero la banco ?

clave del celu? 12345

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El jugador que se emocionó tras recibir el premio al jugador del partido - TyC SportsEl jugador que se emocionó tras recibir el premio al jugador del partido AFCON2021 Se trata del arquero Mohamed Kamara. Fue por su gran actuación en el partido de su selección contra Argelia. un peruano premium
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Joseph Stiglitz habló del 'milagro argentino' tras la pandemia y cuestionó la postura del FMIEl premio nobel de Economía afirmó que el FMI deberá cambiar su postura por el riesgo de que menos países busquen comprometerse con él Este tipo desayuna con grapa? De que recuperacion habla Viejo caradura
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

¿Quién es la participante que vuelve tras el repechaje digital?Además de Denise y Juariu, habrá otra participante que regresará a MasterChefArgentina 🙌Mirá quién es ⬇️ A ver déjenme pensar en la foto solo aparece una sola mujer, La Tigresa y pusieron 'otra'...ay que difícil. No se xq no me gusta nada esa mujer 👎👎 Juariu volvió mala!! O siempre fue así Asquerosita!!!!!!! Cero ayuda a Levinton!!!!!! Igualita a la Vichiconte!!!!!!MALA COMPAÑERA!!!!!!! Extraño a Charlotte!!!!!! SINCERIDAD PURA!!!!!
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Tras su salida de Masterchef Argentina la Tigresa Acuña despotricó contra Germán MartiteguiMirá las declaraciones sin filtro que hizo la boxeadora tras marcharse del reality de cocina. Al que no le gusta el kilombo es al CM de telefé Por qué está en el programa de hoy? Se va..
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Tras la fusi�n, Banco de Valores comenz� a operar en BymaCon el ticker VALO, la entidad que preside Carlos N�poli qued� listada en el panel l�der de Byma, tras haberse concluido la fusi�n de Grupo Financiero Valores con el Banco de Valores. La acci�n se movi� al ritmo del mecado.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

'Gracioso y valiente': el sentido mensaje del Indio Solari tras la muerte de Martín CarrizoEl cantante despidió a quien fue su baterista. 'Lo recordaré en las palabras que suelto en cada brindis', escribió.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »