“Se manejaron con mucha impunidad”, aseguró la maestra que denunció a la esposa de Berni por aterrizar con el helicóptero en una cancha de fútbol

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La mujer denunció en la Justicia a Agustina Propato, senadora provincial del Frente de Todos y esposa de Sergio Berni

, senadora provincial por el Frente de Todos y esposa del ministro de Seguridad,Canal Oeste, de Ensenada. También denunció que un custodio la agredió cuando intentó impedirlo. Rodríguez Monteiro fue a la Fiscalía N°6 de La Plata para seguir el curso de la acusación radicada ayer en la Comisaría 1 de Ensenada, p“Ayer se manejaron con impunidad. Hoy mi denuncia no llegó a la Fiscalía. No me da miedo.

La entrada al club Canal Oeste es un portón corredizo de rejas. Ayer estaba cerrado sin candado. “Abrió solo”, expresó la mujer en referencia al presunto custodio de Seguridad. “El guardaespaldas me dio vuelta y me hizo mal el brazo, todavía me duele. Le digo ¿Qué haces? Yo quería saber quienes habían violado las instalaciones del club. Ella me dice que era la esposa de Berni, que aún estaba en el helicóptero y que el seguía. Yo no lo vi a Berni”, expresó la maestra.

EL KIRCHNERISMO INTENTÓ SIN ÉXITO OCULTAR A MENEM EN UN VIDEO INSTITUCIONAL POR LA ZONA FRANCA EN SANTA CRUZ

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

rober_61 Este quiere ser presidente?

Berni se la da de opositor a este gobierno, pero solo en las palabras y ahí... Amenaza pero nunca concreta ...

Se cagan en todo como buenos peronistas.

No sabía q ese hombre podría tener esposa, mira vos ...de ama tanto a él mismo.. Narciso .. se te apaga el charco no ?

Macri buscaba a Antonia en helicóptero

No van a desentonar a estas alturas.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Gobierno habilitó la Tarjeta Alimentar para comprar otros productos y se incorpora a la AUHLos beneficiarios de la asistencia estatal, además de alimentos y bebidas, podrán adquirir otros bienes o hasta retirar dinero en efectivo. A partir de noviembre, será depositado junto con la Asignación Universal por Hijo. Tarjeta alimentar,no dice el nombre ya que es solo para alimentos?.siguen tirando plata que van a tener que poner los mismos de siempre Hasta retirar dinero para comprar escabio
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

La naturaleza y la historia se entrecruzan en el Parque Nacional Aconquija, en Tucum�nCon propuestas como senderismo desde Taf� del Valle hasta la Quebrada del Portugu�s, avistamiento de fauna silvestre o una visita al Portal Cachuna, en las cercan�as de las 'Estancia de las �nimas', la reserva se prepara para la nueva temporada.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Berni trató de 'hipócrita' a Alberto Fernández: 'No creo que sea peronista'Interna | Berni trató de 'hipócrita' a Alberto Fernández: 'No creo que sea peronista' El ministro de Seguridad bonaerense habló sobre su discusión con Máximo Kirchner y los rumores de su salida del Frente de Todos. Ya no saben que hacer para sacárselo de encima. GobiernoTerminado SeVan La gente pide seguridad alguna reflexión u auto critica a eso antes de criticar miremos nuestro alrededor. se odian entre sí, se cagan entre sí, se garchan entre sí, se roban entre sí. les importa una 💩el país.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

La tarjeta Alimentar se suma a la AUH y se podrán comprar mas productos fuera de la canasta básicaDe esta forma se amplían los alcances del beneficio, ya que solo se podía utilizar para la compra de alimentos. El Ministerio de Desarrollo Social tendrá disponible $19.000 millones por mes. Perón no tomaría esas medidas. Perón daba laburo. Tarjeta para todes Lo que siguen haciendo para Noviembre Luego en Diciembre cuando pierdan de nuevo No se acuerdan de nada. Aprovechen hasta que dure. Platita tirada para todos. dale a la maquinita nomas
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Randazzo se quedó sin aspirantes en varios puntos fuertes del Conurbano: a dónde se fueronLuego de que su espacio terminara quinto en la pelea bonaerense por una banca en Diputados, varios candidatos a concejales se bajaron de las listas locales
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Qué dice el documento que se leerá en la marcha de la CGT de este lunes | La UTEP estará presente, no así la CTA que no fue invitadaCon el título “Desarrollo, Producción y Trabajo”, el texto considera 'imprescindible profundizar el diálogo social institucionalizado'. En se sentido, llama a 'elaborar consensos que permitan poner al empleo productivo en el centro de las politicas pú... Creo que dice que Santamaría mandó a ningunear hoy al pueblo, y que encima tenemos que aguantarnos a sus candidatos losers.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »