Se lanzó el trailer de Candyman, la remake del clásico de terror de los '90

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Se lanzó el primer trailer de Candyman, la remake del clásico de terror de los ‘90

En esta moda por desempolvar viejos clásicos y darles un nuevo tratamiento, más acorde a lo que se piensa que es el público cinematográfico actual, le tocó el turno a. El personaje creado por Clive Barker, que se materializa luego de que se repita cinco veces su nombre frente a un espejo tuvo su momento de gloria con el estreno de la primera entrega de la saga en 1992, y se mantuvo más o menos indemne a lo largo de dos continuaciones.

El 2020 marca su regreso a la pantalla grande, con intenciones de iniciar una nueva franquicia. Detrás del filme -- se encuentra el productor y guionista Jordan Peele, quien tuvo su momento destacado con la muy interesanteEn el trailer que se acaba de lanzar puede verse que la acción vuelve a Chicago, al mismo barrio donde transcurre el film original.

Si bien en este primer trailer no aparece, la información adelanta que regresa a la franquicia Tony Todd, quien se hizo famoso gracias al personaje, y construyó prácticamente toda su carrera cinematográfica en torno a ese éxito.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Joyaaa

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus y exportaciones: qué negocios se ponen en juego por la epidemia para la ArgentinaAnalistas estiman que el impacto del virus en las cadenas logísticas chinas ya afectan a las ventas argentinas al exterior con caída en volúmenes y precios. Con la propagación a cada vez más países, qué otros envíos pueden entrar en jaque.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Así fue la caída en la que Britney Spears se rompió un pie - TN.com.arMientras bailaba frente al celular, se resbaló y terminó en el hospital. Una semana después del accidente, compartió el video en sus redes. Rompió 🤦🏻‍♂️ ese título habría que revisarlo de nuevo me parece
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Una impactante instalación contra la grieta se exhibe en La Boca - TN.com.arLa obra "Heridas", de Gonzalo Veloso, se puede ver en el Museo Benito Quinquela Martín, hasta el 27 de marzo. Viva la grieta Esto me impacta más Sara los chorros que hacen trampa a los turistas
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La grieta en Cambiemos se busca saldar con críticas | Sin Macri ni Carrió, se reunió la mesa nacional de la coaliciónPara mantener la unidad, más reproches al 'avasallamiento del Poder Judicial'.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Ricky Martin desplegó sensualidad, se emocionó y se revalidó como showmanEn Buenos Aires, Ricky Martin desplegó sensualidad, se emocionó y revalidó sus créditos de showman - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

VIDEO: Una clienta se olvidó el celular en una panadería y otra se lo robóOcurrió en el comercio del barrio El Retiro. La ladrona aprovechó que la mujer se había olvidado el aparato arriba del mostrador, para apoderarse de él. Pero fue capturada por las cámaras de seguridad. Que obsecion tienen la gras con teñirse de rubio. Choriza descuidista. Espero que se pueda comprar una buena tintura cuando lo revenda.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »