Se intensifica la llegada de gente a las escuelas: ya votó el 49% del padrón

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En la ciudad de Buenos Aires no descartan que algunas mesas estén abiertas hasta las 19.

Tras la lentitud de las primeras horas de la gente en acercarse a las escuelas y las demoras que eso produjo hacia el mediodía para votar, la Cámara Nacional Electoral informó que a las 17, dos horas antes del cierre de las elecciones primarias PASO, había votado el 59,5% de los inscriptos en el padrón.

A ocho horas de abiertas las urnas, los principales dirigentes del oficialismo y de la oposición destacaron el cumplimiento del protocolo sanitario dispuesto por el Gobierno nacional y coincidieron en formular un llamado a asistir a las urnas para"fortalecer la democracia y las instituciones". De acuerdo con información de la justicia electoral, sólo se reportaron algunas demoras por la ausencia de autoridades de mesa en diferentes distritos.

Por primera vez, como parte de las restricciones sanitarias por la pandemia, los medios de prensa no pudieron presenciar el momento de la emisión del sufragio de los candidatos en el interior los lugares de votación y debieron aguardar la salida en las afueras de los establecimientos para establecer contacto con los postulantes.

Previamente, Vidal compartió un desayuno con los principales dirigentes de Juntos por el Cambio como la presidenta de PRO, Patricia Bullrich, el jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta y el senador nacional Martín Lousteau.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Elecciones PASO 2021: a dos horas del cierre, votó el 49 por ciento del padrónSe trata de la cantidad de electores que se acercaron a las urnas hasta el mediodía.Elecciones PASO 2021, en VIVO: Minuto a minuto de como vienen Las PASODónde voto: consultá el padrón electoral para las PASO y las Elecciones 2021PASO 2021: ¿Qué pasa si no voto? No salen a votar y después se quejan Y el resto está afuera de las escuelas haciendo colas eternas!! 🤦🏻‍♀️
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Ya se sabe a qué hora se jugará el Superclásico en el MonumentalLa AFA difundió hora y día de River-Boca y de todos los partidos de las próximas tres jornadas de la Liga Profesional.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La inteligencia artificial se mete en el cine con el algoritmo puesto en Federico FelliniEl cortometraje 'Fellini Forward' fue�presentado en el Festival de Venecia y tendr� una funci�n en el de Nueva York, tras un gran trabajo de cineastas, excolaboradores del maestro, matem�ticos, programadores, entre otros.�
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

PASO 2021 en Misiones: qu� se vota en la provincia para las elecciones de noviembreEn estas PASO, los misioneros eligen los candidatos que en las elecciones generales del 14 de noviembre competir�n por las 3 de las 7 bancas bancas que tienen en la C�mara de Diputados. Ya votaron antes para renovar la Legislatura provincial.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

PASO 2021 en Chaco: qu� se vota en la provincia para las elecciones de noviembreEn las PASO 2021 la provincia de Chaco que tiene por gobernador a Jorge Capitanich define qui�nes ser�n en noviembre los candidatos a ocupar 4 de las 7 bancas que tiene en Diputados. Este a�o no renueva a sus 3 representantes en el Senado.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

PASO 2021 en Corrientes: qu� se vota en la provincia para las elecciones de noviembreEn las PASO 2021 la provincia de Corrientes que tiene por gobernador a Gustavo Vald�s define qui�nes ser�n en noviembre los candidatos a ocupar 3 de las 7 bancas que tiene en Diputados. Este a�o renueva a sus tres representantes en el Senado.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »