Se hartó Analía Franchín, destrozó en vivo a Nancy Pazos y la tildó de 'violadora serial'

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 80 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 35%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

La panelista de Flor de equipo dejó muy mal parada a su compañera de programa.

" y Analía la refutó, asegurando que.era de otra época pero jamás hubiese abusado de una mujer

. ¡Cómo vamos a decir que ser machista es ser violador!", la cruzó la finalista de la primera edición dePero la discusión no quedó ahí, porque este lunes Pazos volvió a hablar del tema al aire deNunca lo viste en un contexto en el cual quizás tu madre un día se le para de manos y le dice 'sabés qué flaco, hasta acá llegaste, no quiero nunca más' y tu padre sintió que quizás 'no, cómo es que no, si hasta ayer querías, seguro es que sí', yNo estoy hablando del papá de Analía, estoy diciendo que en el concepto intrínseco está eso...

Lo que pasa es que ella es una persona como hay muchísimas mujeres en la Argentina que todavía no corrieron el velo...le gusta ser la mujer mantenida, Analía labura, obvio, pero tiene un marido que la lleva en avión privado...Es martes, tras esos dichos, Franchín interrumpió a Florencia Peña al comienzo de su programa y realizó un fuerte descargo.

. Mi madre, que tiene 84 años, que es una señora mayor, que duerme con las cenizas de mi padre en su mesa de luz, estuvieron cuarenta años casados.... mi madre, que ha tenido que abandonar su hogar paterno desde muy chiquita justamente para evitar un abuso".. Me parece que", arremetió, indignada., entonces no entiendo porqué tienen sexo. Digo, el no poder creer que las mujeres disfrutamos de la sexualidad, independientemente del hombre que tengamos al lado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

👏👏👏👏

Literal...le hicieron honor al nombre del programa..'Flor de equipo'...!!! Que conventillo...!!!!

Están actuando xq no tienen rating !!!

Esa petiza icgible de pazos sangra por la chacon, no supera que el colorado se haya ido con una mujer mas fina, mas linda y menos cotorra.

Clarín choto ! Para que publicas notas q no puedo leer si no pago ?

👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

La Nancy pazos se merece unos buenos sopapos Quien se cree que es para hablar mal de los hombres y generalizar q todos son violadores? Déjen de darle espacio a esta imbécil

Primero pallares ahora Franchín. Nada mejor que ver la aniquilación entre kirchneristas.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.