Se fue hace seis meses, pero Marcelo Díaz ya quiere volver a Racing - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Marcelo Díaz quiere volver a Racing El mediocampista chileno queda libre de Libertad de Paraguay y tiene ganas de una segunda vuelta en la Academia.

El mediocampista chileno se fue de la Academia para jugar en Libertad de Paraguay a mediados de 2021. En tierras guaraníes no le fue como esperaba, apenas jugó tres partidos, y acaba de quedar con el pase en su poder. Sin embargo por ahora la chance de una segunda vuelta por Avellaneda es un deseo del jugador porque nadie del club se comunicó con él.

dejó una huella en Racing porque, si bien jugó solamente 46 partidos, fue una pieza clave en los últimos dos títulos que logró el club: la Superliga 2018/19 y el Trofeo de Campeones de 2019, en la final con Tigre.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esta Libertad? 😂

Anda a buscarlo ya Vbrvictor. No podemos aguantar otro torneo con Mauricio Martinez y Miranda de 5

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se fue de River y ya hizo dos goles con su nuevo club - TyC SportsFontana se fue de River sin goles, pero … ¡ya mojó en Defensa! ⚽🔰 El centrodelantero, que se fue del Millo con nulidad de tantos, llegó al Halcón de Varela y ya convirtió por duplicado en el primer amistoso. 💥 En RIVER tambien convirtió en amistosos!!! Son periodistas ustedes o a que mierda se dedican? Pero comoo si el muñeco trae todos refuerzos que funcionan le pesaba la camiseta al chico se ponía la de river se cagaba y se meaba
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Sergio Ramos no se quiere perder el duelo contra Real Madrid - TyC SportsPSG Sergio Ramos no se quiere perder el duelo contra RealMadrid por ChampionsLeague El defensor de 36 años sigue poniéndose a tono físicamente para poder jugar los octavos de final contra su ex club.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El jugador que sonaba como refuerzo del Real Madrid pero seguirá en Barcelona - TyC SportsSonaba como refuerzo del RealMadrid, pero seguirá en Barcelona Flavio Perchman, representante del jugador, salió a contradecir la información que circulaba sobre un posible paso del defensor al equipo Merengue.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Luciano Aued, con problemas de salud: qué tiene el ex-Racing - TyC SportsLuciano Aued, con problemas de salud: qué tiene Universidad Católica, actual equipo del mediocampista, informó que el jugador tuvo que someterse a un estudio médico más profundo debido a 'alteraciones encontradas en exámenes preventivos”. Otro con problemas cardíacos después de la vacuna Pronta recuperación Luli.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El mensaje de Edwin Cardona a los hinchas de Racing - TyC Sports🗣 El mensaje de Cardona a los hinchas de Racing El colombiano, aislado por haber dado positivo de Covid-19, grabó un video y agradeció el cariño y 'los buenos comentarios' de los fanáticos. Exitos Edwin!!! La vas a romper campeón!!! 👍👍 Mas aburrido q un mico en un pesebre Suerte cardona no lo vas celebrar nada en racing, lo extraña vestir en la camiseta de Boca.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

'Es fanático de River y se muere por jugar acá' - TyC SportsRiver 💥 La revelación de Pochettino sobre Driussi que ilusiona a los hinchas El nuevo refuerzo dio detalles de su relación con el delantero del Austin FC, que no ve la hora de ponerse la casaca millonaria. 👇🏻 Me chupa la pija pichón Los hinchas: meh 😴😴
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »