Se enteró de que su inquilina es enfermera y le regaló el alquiler del departamento | Las protagonistas de la historia dialogaron en AM 750

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 92%

Se enteró de que su inquilina es enfermera y le regaló el alquiler del departamento

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Mayra Berón, una enfermera de 32 años de Bahía Blanca y Mercedes Fonseca, la dueña del departamento en el que vive charlaron con Claudio Villarruel en AM 750 luego de que se viralizara la noticia en la propietaria no le cobrará el alquiler por dos meses por trabajar en un hospital en medio de la pandemia por el."Me parecía poco salir a aplaudir a los servicios de salud, pensé que podía hacer desde mi humilde lugar para sostener este esfuerzo.

Además contó que es paciente de riesgo y “cuando empezó toda esta situación pensé ‘como voy a hacer yo sola para proveerme’ y aparecieron vecinos que me ayudan". “Los médicos no dejaron de trabajar ni un solo día, es mucho esfuerzo que hacen pocas personas”, expresó la propietaria, que vive en Buenos Aires y agregó: “Cuando ella me dijo ‘soy enfermera’ ,dije ya encontré a quién retribuirle lo que están haciendo por nosotros”.

Ambas coincidieron en que “la repercusión que tuvo el gesto fue favorable y ayudó muchísimo”."Es un pequeño gesto, algo que me parece lo lógico, lo que hay que hacer en este caso. No es una gran hazaña, es algo mínimo que puedo hacer”, agregó Fonseca.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

PINCHI CULINCHI

Hola que me podes regalar a mi?

EstebankEsteban durante 2 meses

De como? No será porteña? Los porteños que sangre tienen ? De donde vienen para ser tan inhumanos?

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las universidades apuestan a las clases virtualesLas clases en los establecimientos educativos de todos los niveles se suspendieron el 16 de marzo ante la llegada de la pandemia, lo que oblig� a las universidades a adaptar sus curr�culas ya que ten�an previsto el inicio del ciclo lectivo para ese mes.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Las medidas necesarias para proteger a las mipymes del parate por el coronavirusEl Cronista Comercial es el Diario economico-politico mas valorado. Es la fuente mas confiable de informacion en temas de economia, finanzas y negocios.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Las noches de descontrol de Martín Baclini, Marley y Gastón Pauls en Las VegasEl muro infernal: las noches de descontrol de Martín Baclini, Marley y Gastón Pauls en Las Vegas - LA NACION A quien le importaaa 🎵 Cualquiera 🤦‍♂️
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El Paraná se draga contrarreloj: una bajante inédita amenaza las exportacionesJan de Nul redobla su tarea en la hidrovía para compensar una bajante del rio que no registra antecedentes similares en los últimos 30 años Exportaciones? Que es eso?
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Gaibor: En Independiente me pasaron cosas que no se las deseo a ningún extranjero - TyC SportsEl ecuatoriano recordó cómo fueron sus primeros meses en el Rojo y admitió que le costó la adaptación. No tengo problema en volver, siempre y cuando haya compromiso para manejarnos de otra manera, tiró. Y vos ponele onda tambien por que poco y nada en los partidos, queres un chofer tmb y no haces merecer de un pedido! Lo que pasa es que fuiste al lado equivocado de Avellaneda chabón... Que traigan 20ton de AZUCAR AMARGOS
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Beneficios IMPOSITIVOS para las PYMES AGROPECUARIAS bonaerenses: de qué se trataLo informó el Ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia, que además comunicó que la AFIP creó un programa de Asistencia al trabajo y la producción
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »