Se enamoró de una mujer que conoció por las redes, viajó a África para verla y lo secuestraron

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Claudio Formenton decidió ir a Costa de Marfil durante una semana para estar con una chica. Sin embargo, al arribar al país vivió una pesadilla.

nada le hizo pensar que se podía tratar de un engaño. No lo imaginó cuandoni tampoco cuando ésta se contactó con él para preguntarle cómo estaba.

permaneció durante tres días incomunicado. La policía local logró dar con esta banda delictiva y permitió que Formenton sea liberado. Tanto él como sus íntimos agradecieron al cuerpo de Carabinieri, a la Unidad de Crisis de la Farnesina y al abogado de la familia, Stefano Marrone, quien siguió al detalle la investigación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Todabia hay hombres boludos?

Están los tipos que donan un riñón a la suegra y después lo dejan y este que se enamora de no se quien al otro lado del mundo,se toma un avión para conocerla lo secuestran. Pa G ros.

hay que ser pelotudo🙏

q pelotuuuudo

Bye bye órganos

PAJERO TIPO IGLESIAS

Que pelotudo

Momento Twitter

Que se joda por no levantarse una mina como corresponde (personalmente y chamuyando)

Que se joda por pajero.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Insólito: a destiempo, un árbitro terminó dos veces un partido en la Copa ÁfricaJanny Sikazwe, referí del encuentro entre Mali y Túnez, pitó en los minutos 85' y 89'... ¡Mirá el video!
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Se enamoró por Internet, le mintió a su familia, viajó a África y al llegar fue secuestradoClaudio Formenton, originario de la región del Véneto, Italia, dijo a su familia que se disponía a hacer un viaje humanitario en África para colaborar con una asociación italiana que se ocupa de varios proyectos de cooperación. 🤣 😂😂😂😂😂😂😂 x viejo baboso 😂😂😂😂😂😂😂
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Pagos de Anses: qué prestaciones se cobran este jueves 13 de eneroEl organismo previsional continúa su calendario del mes con el pago de jubilaciones, la Asignación Universal por Hijo y la Asignación Universal por Embarazo, entre otras; está disponible el cronograma completo de enero
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Se contagió covid y agarró a piñas al Secretario de SaludFue operado del corazón, lo trasladaron al hospital más cercano a su domicilio y en el centro de salud se contagió coronavirus. Culpó a la Municipalidad. Y le corto el pelo también 🤦🏽‍♂️ Gente miserable 😡. No nos va a alcanzar la vida para agradecer al personal de salud. Patriótico!!!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

En fotos: se cumplen 10 años del trágico naufragio del crucero Costa ConcordiaHan pasado 10 años desde que el crucero Costa Concordia chocó contra un arrecife de coral en la isla de Giglio, en Italia.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Se sorteó el cuadro de Australia: cómo sigue la situación de Djokovic - TyC SportsSin definición sobre su deportación, incluyen a Djokovic en el sorteo La organización incluyó al serbio en la definición de los cruces de primera ronda aunque el ministro de Inmigración australiano todavía no se pronunció. E isso aí, Djoko neles. Ídolo
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »