¿Se desubicó? El Tucu López le hizo una pregunta a Julieta Prandi que la incomodó al aire

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El tenso momento entre ambos conductores sucedió, en vivo, en Es por ahí Verano (América).

Hoy, la emisión se venía desarrollando normalmente hasta que se produjo el chispazo entre los co conductores. El tema que estaban tratando era el deJulieta Prandi no ocultó su molestia ante la pregunta indiscreta de su compañero de trabajo Tucu López. Captura TV.

, acotó Záffora, dejando en claro que la visa se debe pagar en dólares, la moneda de curso legal en los Estados Unidos. Fue en ese momento cuando se produjo el diálogo que terminaría molestando a Prandi. . Un modo muy coloquial de indagar si Julieta había tenido que pagar por algún tipo de trámite urgente para obtener la visa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Gobierno de Alberto Fernández estableció cuándo se hará el postergado Censo Nacional 2020El Presidente determinó una nueva fecha para el relevamiento de población, demorado por la pandemia de coronavirus. Esconde los narcos En el último censo murió un Kirchner…
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Alejandra Pradón se puso de novia con el ex de Silvia SüllerMartín Lema confirmó el romance con la mediática y dio detalles de cómo es su relación.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Joe Biden se disculpó con el periodista al que insultó: 'No es nada personal, amigo'El presidente estadounidense se comunicó este martes con el periodista de Fox News al que insultó, sin saber que las cámaras lo estaban registrando. 👍 Seguro. No es lo usal en Biden. No quisiera estar en sus zapatos. 👍👏👏👏❤️ Entre reptilianos se bancan
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Ricky Gervais se postula a conducir el Oscar 2022 gratis | Si lo dejan escribir sus chistesEl actor y escritor condujo cinco ceremonias del Globo de Oro en las que levantó polvareda con sus comentarios. SI!!!!! LO AMO!!! SIENTO PROFUNDA ADMIRACION POR EL rickygervais Antitodo.....
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

¿Dembélé se junta con Laporta para renovar con el Barsa?🤔🇫🇷🔵🔴 Sigue el lío entre Ousmane Dembélé y el Barcelona: desde España aseguran que el extremo francés habría pedido reunirse cara a cara con el presidente Laporta.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Tensión en el Báltico: ¿Es posible que se desate una guerra entre Rusia y Ucrania?Suenan tambores en las puertas de Europa. Una guía para entender la escalada de beligerancia que paraliza al mundo. Vamos no vendan fruta podrida los yanquis arman estos kilombos a proposito Estos forros de Clarin que publican cosas q no saben y mienten! sos un desastre! Aca esta la verdad que no quieren ver! roxcanedo PERÚ: Periodista de CNNEE soyfdelrincon entrevista al 'presunto delincuente Pedro Castillo' precario inquilino de Palacio de Gobierno del Perú, luego de vergonzosas entrevistas hechas por periodistas locales 'negociables' NicolasLucar y César Hildebrandt ensustrece
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »