¿Se convirtió la Argentina en un país de emigrantes?

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El 47% de los argentinos al menos considera emigrar; el país resulta frustrante e impide el desarrollo personal y laboral - LA NACION

que atraviesan naciones, grupos religiosos o étnicos, regiones afectadas por guerras o fenómenos naturales o agrupaciones políticas. Los principales vectores que explican los flujos migratorios son a menudo de índole económico o de acceso a bienes públicos que implican una mejor calidad de vida y la expectativa de movilidad social ascendente.

de forma contundente: “Los argentinos no se van del país, los echan”. Todos conocemos a alguien que se ha ido, se está yendo, tiene pensado hacerlo o le gustaría emigrar. El concepto de que “la única saluda es Ezeiza” parece fijado en nuestro sentido común. Se trata de un fenómeno que interpela sobre todo a los más jóvenes y mejor educados, pero que permea en un conjunto más amplio y diverso de conciudadanos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lamentablemente, SI

Si.

Siempre lo fue

Si vemos a Pepin y el gato, más que emigrantes son delincuentes cagones en huida

Si!.

La juventud con estudio y muchas familias que se fundieron , se van a trabajar y probar suerte en otro país que sea serio. Argentina es un desastre , no hay futuro para la gente joven, desempleo , inflación , mafia sindical Mientras exista el populismo esto es 💩 alferdez

Yo me fuí hace 6 meses. La mejor decisión q tomé. Llenísimo de argentinos aca en Valencia. Estamos casi igual que los venezolanos. Serían más si no fuera por la cagada del manejo de ezeiza. La gente está emigrando desde uruguay o asunción.

Seguro!!! Soy uno de ellos.

Siiii

Con medios cipayos que te venden que es mejor ser esclavos en países explotadores, que luchar en tu país que, está todo por hacer, es probable que muchos caigan y, vayan a lavar platos a Europa o USA. Aquí hay futuro y progreso, si trabajas con ganas, allí hay Soledad y dolor. By

En esa valija van los usd del fmi

RECORD DE EMIGRANTES EN EL 19 !!GOBIERNO DE MACRI!!EL FUGADO!!EL MAMERTO!!!EL CONTRABANDISTA!!!!EL QUE APOYO UN GOLPE EN BOLIVIA!!!EL QUE TRAFICO ARMAS!!!

Jajaaaaaaaaaaaaaaaaaa título fake news

Esperando a que se vayan uds del país

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Argentina logr� su primera medalla: Los Pumas '7 se llevaron el bronceEl conjunto dirigido por Santiago G�mez Cora le gan� a Gran Breta�a por 17-12 y consigui� la primera presea del pa�s en los Juegos Ol�mpicos de Tokio 2020. lospumas7arg Es solo de ellos. No siquiera de la UAR. lospumas7arg Vamos Argenzuela que con 2 ó 3 bronces volveremos victoriosos. Esa es la parte de atrás de la medalla, payasos. Ni para eso sirven?
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El diario The Washington Post requerirá que sus empleados se vacunen contra el coronavirusDeberán presentar un certificado de vacunación para poder volver a entrar a las oficinas a partir del 13 de septiembre.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La Argentina se ubica entre los 15 países con más barreras para importarUn informe técnico de la OMC y la Unctad advierte que el país está entre los que más impuestos aplican para ingresar productos. ESTAMOS CAYENDO DE APOCO CON ESTOS LADRONES TUGO
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Vacunación Covid 19 en Argentina: cuántas dosis se aplicaron al 29 de julioVacunación Covid 19 en Argentina: cuántas dosis se aplicaron al 29 de julio - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Argentina se quedó afuera de los Juegos Olímpicos al empatar con EspañaEl seleccionado de fútbol de la Argentina quedó eliminado de los Juegos Olímpicos de Tokio, al empatar hoy con España 1 a 1 en el Saitama Stadium, en un partido válido por la tercera y última fecha del Grupo C, con goles marcados por Mikel Merino y Tomás Belmonte, a los 21 y 42 minutos del segundo tiempo. Aprendan de la garra Puma cagones. Poniendo excusas y llorando. Cero huevo y fútbol CHE ¿DE DONDE SACARON A ESTOS JUGADORES? NO AGARRARON NI UNA ..PERDIDOS EN LA NIEBLA DAN LÁSTIMA.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La estrella de 'Better Call Saul', Bob Odenkirk, se desmay� en el set y fue hospitalizadoEl actor se desvaneci� e inmediatamente fue socorrido por sus colegas y el equipo t�cnico, de manera que pronto fue trasladado a un hospital de la zona. Hasta este mi�rcoles a la ma�ana permanec�a internado y se desconoc�a qu� ocasion� este episodio.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »