Se conocieron nuevos videos de Rusherking con la China Suárez

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La actriz y el trapero fueron a cenar a un reconocido bar de Palermo y estuvieron a los besos delante de todos.

bailando juntos, en el fondo del salón, muy cariñosos.China Suárez y Rusherking ya no se ocultan., haciendo referencia a cómo considera su relación con la actriz.

Luego de esas declaraciones, este martes por la noche la pareja fue a cenar a La Fernetería, un conocido bar de Palermo, donde según pudo saberse besaron varias veces en frente de todosEn el video se puede ver cómo la actriz y el trapero, a pesar de que estaban encapuchados. Se supo que el dueño del bar no quería que los graben y estuvo cerca de ellos controlando todo todo el tiempo ya que quería que se sintieran cómodos.

hasta hace poco. Incluso estuvo presente en el cumpleaños número 30 de la actriz, en marzo, y se mostraron muy enamorados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se incendió un departamento en Belgrano: un muerto | Se desconocen las causasOcurrió poco antes de la medianoche, en un edificio de la calle Aguilar 2390. Tres personas fueron asistidas por inhalación de humo.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Aguinaldo 2022: cómo se calcula, cuándo se paga y cuál es la fecha límiteEn el mes de junio los trabajadores en relación de dependencia deben cobrar la primera parte del aguinaldo. Todos los detalles.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Se viene la Netflix Geeked Week 2022: cuándo es, cómo verla y qué ficciones se presentaránSe trata de una propuesta exclusiva para fanáticos de la ciencia ficción, la fantasía y la animación; habrá avances estreno, sorpresas y hasta videojuegos
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Cambio climático: por qué Irak se tiñó de naranja y a qué se debeSe trata de la octava tormenta de polvo desde mediados de abril que golpea al país asiático. A qué se debe y por qué se produce el fenómeno.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Paseaba tranquilo por el bosque, se cruzó con un robot y se hizo viral: 'Está perdido'Un docente universitario quedó asombrado cuando divisó a un dispositivo similar a R2-D2, de Star Wars, solo y 'perdido'. El tuit que se viralizó. Alguien q me explique q le ven de parecido a R2-D2 por favor🤣
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Nuevo IFE: esta semana se empieza a pagar el bono, ¿quiénes son los primeros en cobrar?A partir del jueves, empezará a entregarse la primera cuota del Refuerzo de Ingresos de $18.000 a quienes se hayan inscripto exitosamente
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »