Se conoció el trailer de la nueva película de Batman

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Se estrenará en cines el 4 de marzo del 2022.

Reeves tomó las riendas de la dirección y el guión y reelaboró la historia enfocándose en un Batman digno de precuela, más joven, buscando enfatizar el aspecto detectivesco del personaje de manera más amplia que en entregas anteriores. Ben Affleck renunció a su papel como protagonista en enero de 2019 y Pattinson fue elegido en mayo del mismo año.

La película iba a estrenarse en junio de este año, pero finalmente se informó que será el próximo 4 de marzo. El trailer de The Batman fue uno de los grandes protagonistas de la DC FanDome, el evento virtual y global de DC en el que se conocieron las novedades de algunas de las películas del universo cinematográfico.En el adelanto del film se ve la detención de Paul Dano, que interpreta al Acertijo. En esa escena, antes de ser capturado por la policía deja el característico signo de interrogación en una taza de café.

También se ve a Batman peleando contra un grupo de hombres con la cara pintada de blanco y más tarde a Zoe Kravitz y al Pingüino, interpretado por un casi irreconocible Colin Farrell.

El trailer presentado este sábado finaliza con una impresionante persecución entre el Pingüino y Batman.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.