Se conoció el insólito motivo por el que Mike Tyson tuvo que renunciar a uno de sus tigres de Bengala - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🐯 Se conoció el insólito motivo por el que Mike Tyson tuvo que renunciar a uno de sus tigres de Bengala Shelly Finkel, antiguo mánager del ex-boxeador, reveló lo que para él es su 'historia favorita de Mike'.

“Su mansión estaba entre dos casas en Las Vegas. En el lado derecho, frente a la calle, estaba un famoso artista de Las Vegas. Y del lado izquierdo estaba un hombre de negocios que tenía unos perros"

, empezó relatando Shelly Finkel, antiguo mánager de Tyson en diálogo con SunSport. Y continuó:"Mike decidió pasear a uno de sus tigres de Bengala. En eso, el tigre vio al perro y escaló la pared para ir a comérselo. El hombre estaba mirando por la ventana y Mike rápidamente sacó al tigre de la valla".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mario Poli: 'Cuando se cierran otras puertas, se abren las del santuario'El arzobispo de Buenos Aires exhortó a la feligresía a adoptar 'actitudes solidarias y fraternas que nos permitan reconstruir esta Argentina que nos duele a todos', y aseguró que el patrono del pan y del trabajo 'intercede ante Jesús para que todos reciban las gracias materiales y espirituales que necesitan para seguir caminando'. Es poco y de la pobreza y la inflación. ¿No va a decir nada? Marito, la pobreza subió al doble, no les vas a decir nada a los 3 fantásticos?
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Se aburría en el banco de suplentes y se hizo las uñas en pleno partidoAldair Quintana, el arquero suplente de Atlético Nacional, protagonizó un curioso momento mientras enfrentaban a Alianza Petrolera. Es un colador, de lo peor que ha tenido Nacional en el arco. Ahí la respuesta del porque chupa banca
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

'La Voz Argentina': Ricardo Montaner se molestó con un participante y se lo dejó en claroEl cantante cuestionó a Octavio Muratore por cambiar parte de la letra de una canción de Armando Manzanero.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Precios Cuidados: el Gobierno revela cu�ndo se relanzar� y c�mo ser� el nuevo programaEl secretario de Comercio, Mat�as Tombolini, afirm� este s�bado que la reedici�n de esta pol�tica se basar� en ediciones anteriores y buscar� 'recuperar precios' y 'encontrar acuerdos estables'.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

A Los Pumas se les escapó con Australia🏉🇦🇷 A Los Pumas se les escapó con Australia La Selección iba ganando y jugaba bien, pero cometió errores que el visitante aprovechó para anotar 24 tantos en los últimos 30'. Lo estaba viendo y me levanté 5 minutos para prepararme unos mates
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Pablo Moyano se diferenció de sus compañeros de la CGT por el bono de suma fija y reveló que se juntará con el papa FranciscoViajará al Vaticano como vicepresidente de la Federación Internacional de los Trabajadores del transporte. Reclamó también la universalización del pago de asignaciones familiares. y de que carajo sirve ir a ver al papa y porque el viejo en camisón recibe a estos delincuentes Cada día más asco da el papa Judas vuelve al ataque !!!😂😂😂
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »