Se conoció el burofax que Messi le envió al Barcelona

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 81 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 36%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Salió a la luz el burofax que Messi le envió al Barcelona 🔵🔴

le había enviado aquel famoso burofax al Barcelona para que se hiciera efectiva su salida libre del clubcon el que Leo pidió la libertad de acción, que finalmente no logró conseguir por aquel entonces.

El diario español Mundo Deportivo publicó el burofax que mandó Messi y que confirma que el argentino quiso marcharse libre aduciendo que por culpa delMessi y Neymar: una rivalidad muy amistosael último contrato de Leo con el Barsa se firmó en 2017 e incluyó la cláusula 3.1, por la cual el jugador podía irse libre si él lo deseabacomunicara al club antes del 10 de junio de 2020previsto en la cláusula 3.1.

de trabajo de futbolista profesional con fecha de efecto 30 de agosto de 2020”, fue el arranque del burofax.El burofax que Messi le envió a Bartomeu para irse libre del Barcelona en 2020.Leo pidió abandonar el club el 24 de agosto, dos meses después de la fecha estipulada fue que la temporada acabó en agosto debido a que hubo un parate de tres mese spor la pandemia del Covid-19

:"Entiendo que el marco temporal del derecho de terminación unilateral sin alegar causa que regula la mencionada cláusula debe interpretarse de conformidad con las circunstancias excepcionales en las que se ha desarrollado la temporada de competición futbolística 2019/2020, debido al Estado de Alarma y a la situación de fuerza mayor derivada de la pandemia Covid-19”.

, sin perjuicio de que para nuestro equipo, esta finalización tuviera lugar el 15 de agosto, al regresar a Barcelona tras nuestra eliminación de la Champions League en la noche del 14 de agosto”.porque fue el día en que se disputó la final de la Champions entre Bayern y el PSG, casualmente hoy su nuevo equipo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La desopilante reacción de Messi ante el look de Otamendi, De Paul y el Papu GómezLa Pulga se sorprendió ante cómo se mostraron sus compañeros de la Selección argentina en la previa del duelo de Eliminatorias contra Venezuela
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La Selección en Brasil: así Messi bajó del micro luego del patadónArgentina arribó a San Pablo de cara al clásico del domingo. Leo se recupera tras una noche de golpes.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Messi y Neymar: una rivalidad muy amistosaEl 10 del campeón de América y el 10 de Brasil volverán a enfrentarse. La historia de una amistad que trasciende 90'. más que amigos, friends! Partidazo, veremos si lo de la final fue un espejismo o una realidad... Hermosa amistad de Leo y Ney ⚽️🇦🇷🇧🇷🤩👏👏👏
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Lionel Scaloni: 'Messi está bien, solo fue un susto'El entrenador de la Selección Argentina habló del estado físico del capitán en la previa al duelo con Brasil, en San Pablo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Emiliano Martínez contó detalles de su relación con Messi y de su trabajo con un psicólogo'Tengo tres preparaciones: la mental, la del juego individual y la del equipo', explicó el arquero del seleccionado, quien definió a Leo como 'un compañero más y una locura de capitán'. Lionel Scaloni: Messi está bien, solo fue un susto La Argentina de Messi ahora llega a Brasil como favorita y decidida a dar otro golpe histórico
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

¿Cómo está Messi, Lionel?Scaloni se refirió al estado de Leo después de la terrible patada que recibió en Venezuela. ¿Estará contra Brasil? Mirá lo que dijo.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »