Se conoce el veredicto a un ex delantero de Hurac�n por el crimen de un ex arquero

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Se conoce el veredicto a un ex delantero de Huracán por el crimen de un ex arquero ✍️ Ramón González

Nahuel Oviedo está acusado del asesinato de Facundo Espíndola, un ex futbolista de Almagro que fue asesinado de una puñalada a la salida de un bar.

Además, la representante del Ministerio Público solicitó al Tribunal Oral en lo Criminal 5 de Morón que Ever Brizuela Cáceres , de nacionalidad paraguaya, reciba 16 años de cárcel como "partícipe necesario" del crimen de Facundo. El letrado aseguró que ninguno mostró "arrepentimiento" y que no declararon en ningún momento durante el debate, ni siquiera en las "últimas palabras" para pedir "perdón" a la familia de la víctima.

El hecho ventilado en el juicio ocurrió en la madrugada del 22 de julio de 2018, cuando Facundo salió del bar Jack's Home de Hurlingham, en Jauretche al 1000, junto a un grupo de amigos cuando comenzó una discusión con los acusados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Madelón se la agarró con el cuarto árbitro y se fue expulsado - TyC SportsNahuel Viñas adicionó cuatro minutos en el duelo entre Unión y Central Córdoba (SdE) y el técnico se le fue al humo de manera imprudente. Madelon es perfil bajo , es obvio que algo paso y no lo mostró la tele , el 4to estaba en sobrador de lo que se pudo ver y parecía un jugador de fútbol victimizandose y pidiendo que lo expulse Es raro verlo a madelon asi. Algo le habra dicho el pelado Jajaja se le hizo el malo a madelon y dps llamo al árbitro para que lo expulsen quedo como un cagon el pelado..
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Macri se vuelca a un perfil global y se aleja de la agenda de CambiemosEl ex mandatario no participará este miércoles de la reunión de Cambiemos. Macri se anota como referente liberal en la región, y participará de un encuentro en Guatemala con funcionarios de Estados Unidos. Lo suyo siempre fueron los globos Lo mismo que Cretina! Que se fue a Cuba a vender su libro La afirmación 'Macri se anota como referente liberal' no solo demuestra la mala fe de la nota, demuestra la total ignorancia del periodista. Macri es socialista y así lo ha demostrado su gobierno. Dejen de operar para el Gobierno muchachos.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Bernie Sanders arrasó en Nevada y se afianza su candidatura | El senador socialista de 78 años se impuso en las primarias demócratasConsiguió captar el voto de las minorías, contradiciendo la advertencia de sectores moderados que lo criticaban por situarse a la izquierda del electorado. Que desmonte la CIA para poder ayudar a lograr la paz mundial Un comunistas , el mejor opositor que puede tener Trump
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Los hipopótamos de Pablo Escobar se reproducen y causan alarma en Colombia - TN.com.arLos cuatro rinocerontes que tenía en su zoológico particular fueron abandonados tras la muerte del narcotraficante. Hoy son 80 y causan mucha preocupación. Hipopótamos o rinocerontes? Ponete de acuerdo tn y contraten periodistas científicos. Están como nosotros con los castores en Ushuaia. Jajaja les sigue cagando la vida después de muerto jajaja
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La Bombonera dio su veredicto: el Diego no se toca - TyC SportsEn la goleada ante Godoy Cruz, los hinchas xeneizes le declararon su amor incondicional a Maradona. Repasá este informe de PasoaPaso y empezá a imaginarte el homenaje que se vendrá para el 10 PasoaPaso No creo que le estén pidiendo una ayudita para el último partido... Imaginamos un 7 u 8 a cero en ese entrenamiento con público.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

VIDEO: una futbolista escocesa se coloca la rodilla dislocada a golpesLa capitana del St. Mirren femenino (Escocia) se dislocó la rodilla en mitad del encuentro tras un duro golpe: lejos de irse a la grada, se la recolocó a golpes. y aca apenas los tocas ya se tiran al piso y dan 30 vueltas 🤣 le abra pasado de piba después es como sonarte los dedos Después dicen que las mujeres son blanditas👏💪 jaja me impresionó como se colocó la rodilla quede así 😳
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »