Se confirmó la primera muerte por sarampión en la Argentina desde 1998 - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Se confirmó la primera muerte por sarampión en la Argentina desde 1998

Una doble alarma se encendió este jueves en la Ciudad de Buenos Aires.y un hombre falleció por dengue, lo que no pasaba desde 2016., sino que son importados, ya que ambos pacientes no vivían en la Ciudad. También especificaron que "se viene trabajando todo el año con distintas actividades" para evitar que haya mayores contagios.

de La Matanza, que estaba internada en el Cemic; mientras que el caso por dengue esCon respecto al sarampión, la preocupación proviene por la cantidad de años que hacía que no ocurría algo así en nuestro país -22-, y porque se trata de una enfermedad respiratoria que se transmite de persona a persona. Sin embargo,con 126 casos confirmados por el Ministerio de Salud de la Nación desde agosto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ojalá vuelva la Secretaría de Salud 🙏🏼

Y LA GUITA DE LAS VACUNAS ESTA EN LAS CUENTAS OFFSHORE DE LA BANDA DEL GATO CHORRO

SI SI,LA MATANZA ES NORUEGA....

En Argentina se habla de la gratuidad del aborto con dineros públicos y no hay plata para vacunas.otro logro Kk...

laa vacunas están y las campañas se hicieron y se hacen...los antivacunas y los q no los vacunan a no ser q sea un requisito xa cobrar la asignación estan logrando q el sarampión vuelva a aparecer!!! pobres chicos!😣

Vamos todavía, sigamos mejorando.

El mejor equipo de los últimos 50 años

Sigan sin vacunar a los hijos, pedazo de irresponsables, burros, hdp!!!! Son un peligro para la población, deberían multarlos y vacunar de prepo a los críos.

Me hizo acordar a la canción de Shakira que decía: 'Porque esto es Africa'

Un aplauso para los antivacunas que hicieron esto posible

Otro logro del Mau!!!! Felicidades!!!!

Estamos desarrollando nuestro ya exitoso subdesarrollo. Mientra, cuatro macristas se pelean con cuatro peronistas para ver quien es menos responsable. Se lavan las manos. 'Los muertos mueren por boludos', se dicen. Ninguno afanó, pero el efectivo se les cae de los bolsillos.

La matanza. No más preguntas.

LolaSantoro

No solo es culpa de los anti vacunas q no se cuidan ni cuidan a los demás. También es culpa del Estado. Con MM no teníamos ni Ministerio de Salud y dejó 12 millones de dosis en la Aduana. Cuandos e encontraron, muchss ya estaban vencidas...

La única razón de estos casos de sarampión es la inutilidad de estás personas y los padres de los chicos ,la vacuna es gratis y se coloca a los 12 meses de nacido y el refuerzo a los 6 años.

Faltan datos. Cuál era la situación de la mujer: estaba vacuanda? estaba inmuno deprimida? tenía deficiencias nutricionales? GuilleLobo Ayuuuda!!!!

Alberto culpable.

Va a ser difícil recomponer el desastre que dejó M.E. en la prov. y el abandono total de Macri a nivel nacional en el sistema de salud y educación! estás ratas saquearon el país en tiempo récord porq sabían que se Ibán! Tarde o temprano la justicia llega a su debido tiempo!

Volvio el Peronismo!!!!

Hasta hace unos meses, los Kirchneristas hablaban del brote del sarampión como casos autóctonos,. .. Ahora son casos importados... En qué quedamos

que pasa albertito? no sabes como manear esto?

DE LA MATANZA...

Las tristes consecuencias de haber eliminado el Ministerio de Salud y no entregar vacunas.

OnlyInPeronia volvieron mejores!

Una nueva medalla para el gran 'ministerio de salud'.. a este paso para fin de 2020 son campeones del mundo

GRACIA MACRI POR GUARDAR LAS VACUNAS TAM BIEN Q NO LLEGARON A LA GENTE

Bueno, que prueben su propio gobierno los de la matanza.

DESPUÉS DEL DESASTRE QUE DEJÓ EL MACRISMO *CON SUS SOCIOS Y CÓMPLICES* ERA MUY PROBABLE QUE SUCEDIERA... AHORA HAY QUE PONERSE DE PIÉ NUEVAMENTE.... NUNCA MÁS MACRISMO!!!

😕😟

La Matanza? Donde los Orcos cagan en cajas, se bañan cuando se inundan y donde entregan los votos por una AUH, un plan o un choripan? Ah mirá. Que raro que el gobierno que los atrae no hizo nada. Tuvieron que ir a CABA para que la atiendan.... No hay sorpresas!!!!

Punto para Ginés. Ya soltó la botella?

Pero querían Ministerio ......

La culpa es de las madres ignorantes que piensan que las vacunas son negocio. La madre es la asesina de su hijo. Debería pagar por ello

VOLVIERON

Los inmigrantes

Que vergüenza en esta época se muera de sarampión y el estado donde está el ministro de salud no veo comentario

Teléfono, ginesggarcia

Y las vacunas que se afanó Vidal?

La matanza avanza

Gobiernos Peronistas.

Para esto querían un Ministerio?

Era de La Matanza pero internada en Capital.

Vamos a envidiar la estabilidad económica y el desarrollo humano de África en un par de años.

Es la consecuencia de no tener un ministerio por cuatro años

Después del desastre del gobierno anterior en cuestiones de salud ( y de tantas cosas) , ésta y muchas más serán las consecuencias.

Volvieron

Y bueno. Asi como retrocedimos 40 años con el tema de galletitas y harina suelta al kilo, retrocedimos en el tema de prevención y cuidados. Todo muy peroncho k

Con TU Ministerio, cumpa!

Que vuelva a ser Secretaría.

Cómo puede ser? Si ahora hay MINISTERIO DE SALUD

Que justo coincide con la OLEADA MIGRATORIA DE VENECOS. Que casualidad cheee.. No creo que esa gente que pasa hambruna y camina como 10 días para llegar acá tengan algo que ver.

Menos mal que tenemos ministerio de salud! Una secretaría? Para qué?

Antivacunas hdp! 😡😡😡😡😡😡😡😡

En La Matanza y en el gobierno de alferdez y el Ministro de Salud ginesggarcia . Manejalo!!!

Salud k

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Georgieva desempolvó la receta de una vieja conocida de la Argentina: la de Anne KruegerEl organismo vuelve a poner en la mira a los bonistas: son los que deberán ajustarse. lastima q no usa las recetas de Anoop Singh, asi Madcelo podria volver a elogiar servilmente sus trajes de primera...
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Vicentin va a Diputados a explicar | La región se moviliza ante la crisis de la aceiteraLa comisión de Asuntos Laborales de la Cámara de Diputados provincial recibirá hoy al vicepresidente de Vicentin, Alberto Macua, para conocer cómo es la situación de las fuentes laborales afectadas por la convocatoria de acreedores de la agroexportador...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Los Boy Scouts en la Argentina y su relación con la Iglesia católicaTuvieron siempre un vínculo muy cercano. Pero en 2016 hubo una escisión, por los nuevos lineamientos de la asociación.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Básquetbol: la Argentina arranca las eliminatorias para la Americup 2021Básquetbol: la Argentina arrancará en San Luis el camino en las eliminatorias para la Americup 2021 - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La disputa con los prestamistas: la sociedad argentina está primeroLa disputa con los prestamistas: 'la sociedad argentina está primero' | Por JunioJuanCarlos JunioJuanCarlos Sr. Junio, a los prestamistas, la sociedad argentina les Importan tres carajos.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Alberto Fernández: 'Celebro que el FMI reconozca la posición argentina' | El primer paso a la renegociaciónEl Gobierno expresó su satisfacción por el documento de la misión del Fondo después de su visita a la Argentina. Guzmán remarcó el diálogo con los enviados del organismo.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »