Se casa Pampita: ¿Hay contrato prenupcial?

  • 📰 telefe
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

ESPECTACULOS | El equipo de MorfiTelefe debatió acerca de la decisión de la modelo 💍 ¿Habrá contrato prenupcial? 🤔 Enterate acá 👇

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Si hay sospecha no se deben usar' | El principio precautorio ante los agroquímicosLa directora del Programa Provincial de Cáncer aconsejó ayer aplicar el principio precautorio frente al uso actual de los agroquímicos. 'Si hay productos que son oncógenos sospechados no se deben usar o se debe aconsejar su menor uso posible' advirtió ...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Se reanuda el juicio por lavado y se aguarda la indagatoria de L�zaro B�ezEl Tribunal Oral Federal 4 realiza la etapa final del juicio con la �ltima oportunidad para hablar de los acusados, para que luego comience la etapa de alegatos, despu�s de que en la �ltima audiencia se escuchara al �ltimo testigo, por videoconferencia desde Suiza.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Argentina y Brasil quieren despolitizar el vuelo a Malvinas que se inaugura el miércolesHará la ruta San Pablo-Mount Pleasant, con escala en Córdoba. Las autoridades dicen que es turístico y comercial. El peronismo busca frenarlo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La UCA, sobre el plan contra el hambre: 'Se abre una ventana de oportunidad'El titular del Observatorio de la Deuda Social de la Universidad Cat�lica Argentina (UCA), Agust�n Salvia, dijo que ve al presidente electo, 'focalizado' en ese problema.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Perdió el Visa Open de Argentina, pero se ganó el respeto del mundo entero - TyC SportsBrando Matthews y un gesto de inolvidable hacia una persona con Síndrome de Down.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Dólar: el oficial casi no se mueve y el blue muestra leve retrocesoTras el feriado de ayer, el mercado mostraba pocos movimientos. El paralelo caía 25 centavos respecto al pasado viernes.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »