Se calienta la batalla de las pickups: así es la Chevrolet Montana que llega al país en 2023

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Se lanzó en Brasil, donde ya en febrero estará a la venta. Se suma a uno de los segmentos que más creció. Cuáles son sus competidores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El turismo nacional con “récords” en 2022 y alentadora proyección para el comienzo de 2023El presidente del Consejo Federal de Turismo (CFT), Sebastián Giobellina, destacó los “récords” alcanzados este año por la mayoría de las provincias en términos de ocupación hotelera y “movimiento económico” y dijo que el comienzo de 2023, con la temporada de verano, presenta una “proyección positiva” como para seguir sosteniendo el crecimiento del sector
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El Gobierno promulgó parcialmente el Presupuesto 2023La norma expresada en el decreto 799-22, sancionada en el Senado el pasado 16 de noviembre con 37 votos a favor, hace una salvedad en su texto original en relación a las tarifas de la electricidad.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Cinco tendencias que marcarán el ritmo del negocio Edtech en 2023Para 2023 se estiman ingresos en la región por más de 3 billones de dólares con la adopción de plataformas tecnológicas y digitales en el ámbito educativo.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Sportivo Belgrano y un cambio de entrenador para el próximo Federal A | Fútbol | La Voz del InteriorRaúl “Pepa” Armando no continuará para el 2023 y la directiva consiguió reemplazo muy rápido.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Al promulgar el Presupuesto 2023, el Gobierno dejó afuera un artículo sobre tarifas eléctricasLa ley contempla un crecimiento de la economía del 2%, un déficit fiscal de 2,5% y una inflación de 60%. foooooooooooooooooooooorro y choooooooooooooooooooooooooorro
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Presupuesto 2023: el Gobierno promulgó parcialmente la LeyLa norma, aprobada en el Senado el pasado 16 de noviembre, fue publicada en el Boletín Oficial. A su vez, se realizó una observación puntual en un punto que refiere a los cuadros tarifarios energéticos.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »