¿Se acerca la venta de Silvio Romero? - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El futuro de delantero parece acercarse al Mineiro, aunque todavía la oferta oficial no llegó al Rojo. ¿Cuánto pretenden en Avellaneda por el jugador?

Silvio Romero es uno de los jugadores que podría emigrar de Independiente en este mercado de pases y hay un club que picó en punta para tenerlo. El delantero del Rojo tuvo ofertas para ir a jugar a Emiratos Arabes y Qatar, las descartó, aunque su futuro parece que será fuera de Argentina.

Mirá también Pusineri, la situación del plantel y su conversación con Biglia Mirá también Lucas Pusineri:"El partido con Racing fue un accidente" Brasil es el país al que podría ir a jugar Romero y Atlético Mineiro, el equipo que conduce el argentino Jorge Sampaoli, busca contratarlo.

Romero no es el único jugador de Independiente que Mineiro sigue de cerca, debido a que también tiene en el radar a Martín Campaña. El arquero uruguayo es otro que, seguramente, dejará de ser jugador del Rojo. ¿Fanático del Rojo? Enterate todas las noticias de Independiente a través de TyC Sports. Seguí nuestra página en Facebook o Google News. También podés registrarte gratis e indicar tus preferencias para recibir notificaciones en tu browser o bajate nuestra APP .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

por 2 palos y piquito se va, la dirigencia es una mierda, dos campeonatos seguidos venimos teniendo a los goleadores y después los dan por moneda, si fuese river o boca vale mínimo 10 palos

Romero no piensa irse dijo que se queda en el rojo.

MarcoSilva13f oricardoalencar ohenriqueandre

Me gusta para River

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se postergó la venta de la nueva camiseta de Barcelona - TyC SportsLa presentación y venta de la equipación para la temporada 2020/21 del conjunto catalán se retrasó por un problema de fabricación . Buena camiseta del Cerro Porteño catalán Más fea que la camiseta de riBer. Con eso digo lo horrenda que es. Por qué mierda escriben equipación...? Les faltó poner casaca también. Que boludos
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Joan Gaspart no tiene dudas: Messi no se irá del Barcelona - TyC SportsEl expresidente del club conoce muy bien a la Pulga y en diálogo con Superfútbol aseguró que el jugador es un hombre de la casa y los rumores son falsos.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Cesc Fábregas se 'burló' de la derrota de Liverpool - TyC SportsEl mediocampista español, con pasado en Chelsea y Arsenal de Inglaterra, ironizó en las redes sociales con el motivo por el cual Manchester City pudo golear al campeón por 4-0. No sé burló. Dio a entender que SALIERON CAMPEONES Y JUGARON EN PIJA. Comprensión a Marzo Tyc. No se burló, imbeciles.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Juanfer Quintero se entrena en Colombia con Adrián Arregui - TyC SportsEl colombiano de River y el argentino de Independiente Medellín postearon imágenes sobre su rutina de trabajo mientras esperan por la vuelta del fútbol. Muy buen jugador adrianarregui05 lastima q en San Martin no rindio como pensabamos, me gusta su juego
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

En medio de los rumores, Messi se reafirma como irremplazable en Barcelona - TyC SportsEl crack argentino, que frenó las negociaciones de renovación, jugó todos los minutos desde la reanudación de La Liga. Messi dijo que eso es rumor esta feliz en el amor de barcelona es tu casa. ojala que messi no se valla del Barcelona Siempre es la misma historia con las 'renovaciones'. El drama habitual apunta que le suban el sueldo al cielo
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Tras el éxito de 'The Last Dance', se viene la serie de Kobe Bryant - TyC SportsUna productora lanzará 'Mamba Out', un documental de ocho capítulos basado en el título de la NBA que ganaron los Lakers en 2010.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »