Se aceleró el costo de construir y aumentó un 7,2% frente a julio

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Es el registro más elevado desde septiembre del 2018. En la comparación interanual llega a un 52,7%

Construir se volvió un 7,2% en agosto, la suba más fuerte desde septiembre del año pasado, y acumula en el año una suba del 29,9%. Así lo difundió ayer el Indec en el Indice del Costo de la Construcción , que registra un alza del 52,7% en los últimos 12 meses.

En el registro interanual, la variación de 52,7% en la construcción se da parcialmente por un crecimiento del precio de los materiales , y por la evolución inferior a la inflación headline de los costos de mano de obra "explicada por la caída generalizada del salario real durante el año pasado y parte de este año.", marcaron desde ACM. Finalmente, los Gastos Generales percibieron una variación interanual del 43,7%.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cuando la realidad se rompe, ¿qué es un brote psicótico y cómo se manifiesta?Se trata de un episodio que irrumpe en la realidad temporal de una persona de manera abrupta y puede producir una serie de síntomas característicos
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Melconian: “Reperfilamiento o default es una cuestión semántica, los vencimientos no se pueden pagar”El economista habló con El Cronista de su nuevo libro 'Cantar la justa'. Se refirió a los desaciertos económicos del Gobierno y a una eventual presidencia de Alberto Fernández. Eso no es novedad. Otra que no sepamos? 1 millón de extranjeros cobran planes de $16.000 x mes... en 12 meses, equivale a U$D 3.200 millones por año... y no sumé los gastos de salud pública, educación y subsidios energéticos... Traidor
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Elecciones en Israel: qué se vota y cómo es el proceso electoralEl paso a paso sobre cómo se eligen los partidos que integrarán el parlamento.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Daniel Angelici: El objetivo es ganar, si se juega bien, mejor - TyC SportsPensando en la semifinal de la Copa Libertadores ante River, el presidente de Boca explicó el legado de su equipo y defendió a Gustavo Alfaro de las críticas por sus esquemas tácticos.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Alberto Fernández se mostró con Matías Lammens y se mete de lleno en la campaña porteñaEl candidato a presidente del Frente de Todos le prometió al presidente de San Lorenzo dedicarle más tiempo que previo a las PASO.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »