Se abrirán las fronteras para el ingreso de turistas de países limítrofes | Lo confirmó el ministro de Turismo, Matías Lammens

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Se abrirán las fronteras para el ingreso de turistas de países limítrofes

Se abrirán las fronteras para el ingreso de turistas de países limítrofes

El funcionario explicó que la decisión implica "un ingreso importante" para economía. "Hemos trabajado toda la semana con el Ministerio de Salud para crear las condiciones para que esto pueda suceder", remarcó.El ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, confirmó hoy queBrasil, Paraguay, Uruguay, Bolivia y Chile, durante la próxima temporada de verano.

"Desde el Gobierno nacional tomamos la decisión de abrir la fronteras para recibir turistas de los países limítrofes.", dijo el ministro esta mañana en declaraciones a radio Mitre."Hemos trabajado toda la semana con el Ministerio de Salud para crear las condiciones para que esto pueda suceder".y una etapa más en esta pandemia para dar vuelta la página, sin abandonar la lucha contra el virus que nos tiene en plena batalla".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

vos esta bien

No nos pidan mas a los ciudadanos que seamos respondables. Hacen exactamente lo contrario que en europa. ¡¡IRRESPONSABLES!!

La verdad en la situación que estamos no creo que sea lo más prudente abrir fronteras !!!☹☹☹

Una locura x como viene la pandemia,como otra locura habilitar la costa.

Entregaron el Rosquete?

Es de locos!!!

Alberso te cuida 😂😂

Pero nosotros no podemos ir a otras provincias. Cualquiera

Qué hacen? Sí van a tener más de libertad de circulación los turistas que los propios argentinos. Están todos dementes en este gobierno.

Y Uruguay te la cierra

Qué mal te veo...!

No parece muy sensato, Lamens.

a partir de cuando es esto?

Una muy mala idea..

En algunos Distritos importantes del país el Sistema De Salud está saturado ....y siguen con las aperturas?

Y siii, a la m .... la salud!!!

Que primero abran las fronteras provinciales. GobiernoDeInutiles GobiernoCriminalyCorrupto GobiernoDeLaMentira

este es un pelotudo, buscando plata va a generar mucho contagio el interior no es caba!

Es una locura

Ya es cualquier cosa esto!🙄

vos estas bien?

Y a mi no me dejan trabajar, ver a mis viejos, demás familia y amigos!

Y mientras tanto Formosa...

Y yo no puedo ir a mi provincia a ver a mi familia, se puede ser más HDP?

Para ver a mi mamá, de entre ríos a bs as, fui bien, a la vuelta a la entrada a mi ciudad me pararon en un control y me obligan a estar 14 días aislado, espero que a los turistas les pase lo mismo. No se entiende las medidas que toman, siempre perjudicando a la gente

No pueden ser tan hijos de puta

¿Quién va a querer ir a un país tomado por la pandemia?

No sé entiende demasiado. La prioridad ya no es la salud ? Evaluaron el riesgo de la llegada de turistas justamente desde Brasil o simplemente decidieron que se contagie el que se tenga que contagiar.

Se abren las fronteras para q vengan a gastar el IFE q aca les regalan

Espero que la lluvia de dólares sea mayor a los problemas que traiga la apertura

Quiere verdes ....están ahogados

Y yo tengo que sacar un permiso para ir a ver a mis papas que viven a 20 cuadras de mi casa. 🤷🏻‍♂️

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Sabés lo que dice tu subconsciente?: lo primero que veas lo determinaráEste test psicológico te ayudará a determinar la dirección de tu energía subconsciente, uno de los elementos más importantes de cada individuo
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Baclini, en Cantando 2020: Nacha Guevara lo ninguneó y Oscar Mediavilla lo felicitóEl participante cantó 'Voy a amarte', el tema de la novela Los ricos no piden permiso (El Trece). Baclini, sin no sabía cantar,se nota su progreso y ductilidad para aprender, además no tiene ochenta cómo Nacha, tiene tiempo para aprender. Nadie que sabe más tiene derecho a ningunear a otro. Nacha cada vez mas agreta 🙄
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Lo que se sabe de 'McCartney III' | El Beatle difunde avances de su nuevo discoEl músico inglés viene calentando las redes con indicios de la obra que continúa una línea plenamente solista iniciada en 1970 y continuada en 1980: en el álbum que aparecerá el 11 de diciembre toca todos los instrumentos. Llega?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Lo que se sabe del 'caso Hunter Biden', principal arma de Trump contra Biden'Los Biden son una familia criminal', reiteró una y otra vez el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, s Creo que es mas berreta que las operaciones kirchneristas Otra vez la misma opereta. Resulta que Biden pasó de ser un pobre viejo senil que no podía hablar, a ser el jefe de una familia criminal. Todo por una supuesta laptop y pdf de emails. Hay que ser mas serios Perfil.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Lo diagnosticaron con Covid, se fug� del hospital, agredi� a su familia y fue detenidoSeg�n inform� la Polic�a de San Juan, H�ctor Sebasti�n Dom�nguez, de 35 a�os, “se fug� del Hospital Marcial Quiroga”, ubicado en Rivadavia.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Cuándo se juegan los octavos y lo que queda de la LibertadoresEste viernes se realizará el sorteo de las próximas rondas de la Copa y en Olé te contamos las fechas de lo que falta jugarse de este torneo que finalizará en enero 2021. Mirá.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »