Schwartzman y Bagnis quedaron eliminados en el dobles masculino

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

JuegosOlimpicos Tokyo2020 🎾 Schwartzman y Bagnis quedaron eliminados en el dobles masculino La pareja argentina cayó ante los alemanes Kevin Krawietz y Tim Puetz por un contundente 6-2 y 6-1

La pareja argentina integrada por Diego Schwartzman y Facundo Bagnis qued� eliminada del dobles masculino de tenis de los Juegos Ol�mpicos de Tokio, al perder con los alemanes Kevin Krawietz y Tim Puetz por un contundente 6-2 y 6-1.

Los otros argentinos que intervendr�n en el certamen ser�n Federico Coria y Francisco Cer�ndolo en el singles masculino , m�s la rosarina Nadia Podoroska en el femenino. El tenis argentino otorg� dos medallas consecutivas al pa�s en los dos �ltimos Juegos a trav�s del tandilense Juan Mart�n Del Potro, quien obtuvo la de bronce en Londres 2012 y la de plata en R�o 2016, pero una lesi�n que no le permite jugar desde hace dos a�os le impidi� participar en Tokio.

El rosarino Coria , en la mejor temporada de su carrera, jugar� en la ronda inicial ante el kazajo Mikhail Kukushkin ; Bagnis , enfrentar� en el debut al alem�n Dominik Koepfer ; Cer�ndolo se medir� con el brit�nico Liam Broady y la"Peque" Podoroska asumir� un dif�cil partido ante la kazaja Yulia Putintseva , ganadora de dos torneos de la WTA.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Scwartzman tiene esa añtura, posta..?

Una lástima la verdad

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El tenis ya tiene rivales para el debut en los Juegos OlímpicosSe sortearon los cuadros principales para Tokio 2020. Conocé a quiénes enfrentarán Schwartzman, Podoroska, Coria, Bagnis, Cerúndolo y la dupla de Zeballos - Molteni.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Tokio 2020: las aspiraciones del tenis argentino | Schwartzman y compañía buscarán adueñarse del legado que dejó Del PotroEl Peque será una de las grandes esperanzas para ganar una medalla en los Juegos Olímpicos y acompañará a otros seis compatriotas: Podoroska, Coria, Bagnis, Cerúndolo, Zeballos y Molteni.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Los puntajes de Independiente ante Santos por la Sudamericana - TyC SportsCopaSudamericana Los puntajes de Independiente, por AlcainG El Rojo tuvo un buen partido pero le faltó eficacia y quedó eliminado ante Santos en los octavos de final tras igualar 1-1 con gol de Lucas González. AlcainG Chau bojó , como en el 2013 manga de muertos AlcainG Son de la B .
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Subsidios a luz y gas: cuánto subieron en el primer semestreLos subsidios que el Gobierno destina a la energía llegaron a $99.154 millones en junio último, el doble (103,7% más) de lo que se gastaba un año atrás
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Subsidios a la energía: cuánto subieron en el primer semestreLos subsidios que el Gobierno destina a la energía llegaron a $99.154 millones en junio último, el doble (103,7% más) de lo que se gastaba un año atrás
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Con inflación y dólar a $185: cuál fue la mejor inversión en julioAlgunas acciones lideran el ranking, con subas del 20% en lo que va de julio; los plazos fijos quedaron rezagados frente a la inflación - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »