Schwartzman está en octavos de final de Roland Garros y ahora va por Djokovic - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Diego Schwartzman enfrentará a Novak Djokovic en los octavos de RolandGarros 🎾 El tenista serbio dejó en el camino al esloveno Aljaz Bedene (195) por 6-3, 6-3 y 6-2, en una hora y 44 minutos de juego.

El ganador de la llave podría cruzarse conBotic Van De Zandschulp, quien había superado en las ronda previas al ruso, en cinco sets, mostró su mejor versión ante el búlgaro, a quien

no vencía desde la final de Estambul de 2016.Jugué en un nivel altísimo, estoy muy contento. Las condiciones de la cancha, muy lenta, me favorecieron ante un rival que siempre me complica

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Diego Schwartzman va por los octavos de final de Roland Garros - TyC SportsSchwartzman va por los octavos de final de Roland Garros 🎾 El único argentino que sigue en carrera en el Grand Slam francés se mide contra el búlgaro Dimitrov. Schwartzman es como Racing te ilusiona y siempre la termina pecheando al final
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El Peque Schwartzman avanzó a octavos de final en Roland GarrosDiego 'El Peque' Schwartzman avanzó este viernes a octavos de final en Roland Garros tras derrotar al tenista búlgaro Grigor Dimitrov.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Schwartzman arrasó con Dimitrov y pasó a octavos de Roland GarrosEl argentino venció al búlgaro por 6-3, 6-1 y 6-2. Espera por el ganador de Djokovic y Bedene.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Schwartzman avanzó a octavos de Roland Garros y podría tocarle Djokovic | Tenis | La Voz del InteriorEl argentino barrió en sets corridos a Dimitrov y espera rival.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Ganó Peque Schwartzman: cuándo y contra quién juegaPeque Schwartzman reaccionó a tiempo y avanzó a la tercera ronda de Roland Garros.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Roland Garros: Diego Schwartzman aplastó a Grigor Dimitrov en una enorme actuación, y ya está en los octavos de finalEl número 16 del mundo sólo cedió seis games frente al búlgaro; Djokovic o Bedene, el próximo rival
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »