Savvy Gaming Group compró las plataformas de ESL y FACEIT

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Savvy Gaming Group adquirió la productora alemana ESL y la plataforma inglesa FACEIT por 1,5 billones de dólares

La famosa organizadora de torneos ESL, entre los que se destacan varios de Counter Strike: Global Offensive, y la plataforma de competencias FACEIT fueron compradas por 1.5 mil millones de dólares

. Con la compra de ESL y FACEIT, por SGG, se creó ESL FACEIT Group. “El acuerdo combinará la especialización de ESL en construir, transmitir y comercializar ecosistemas de esports premium, incluyendo eventos en arenas y festivales, junto con las capacidades de FACEIT de desarrollar las mejores herramientas para juegos competitivos y liderar una red social de jugadores competitivos”, explicaron desde Savvy Gaming Group.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Netflix: piden medidas contra la 'Perfectos desconocidos' de Líbano por considerarla mala influenciaLa primera película en árabe original de la plataforma causó revuelo en la región.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Una mujer española aseguró que es dueña del sol y presentó sus pruebasDemandó a una plataforma de venta on line por eliminarle sus publicaciones para vender parcelas. Cada vez creo en la teoria de que a españa se la llevaron de Sudamérica... No puede ser que ese pais alguna vez haya invadido América con la gente que tiene 🤦🏻‍♂️ FiguerasAlfredo Imposible, el sol fue fabricado por el Gral Juan Domingo Perón en su primera presidencia (1946 - 1952) y puesto a disposición de todo el pueblo argentino.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Indonesia: al menos 19 muertos tras un choque étnico e incendio en una discotecaUna de las víctimas fue apuñalada y las otras 18 murieron debido al incendio.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Colombia: mataron a un líder de las disidencias de las FARC en un operativo militarLo confirmó el presidente Iván Duque. Euclides Jhonier España cayó en el departamento del Cauca.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Derrumbe de las criptomonedas: conocé las principales causas de la caída del mercadoLas constantes caídas en las cotizaciones de Bitcoin y las demás monedas digitales llevaron a una merma en las operaciones. Que dicen los expertos
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

¿Cuál es la plataforma de inversiones argentina que lanza su propio marketplace de NFT?La firma que ofrece inversiones online anunció el proyecto para comprar y vender activos digitales en la región en septiembre pasado y ahora ya es realidad
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »