Saviola postuló a Aimar como futuro sucesor de Gallardo - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El candidato de Saviola para cuando se vaya Gallardo

Con palabra autorizada en River, Javier Saviola habló este sábado de quién debería reemplazar a Marcelo Gallardo cuando deje de ser el entrenador millonario, y no dudó a la hora de postular a Pablo Aimar.

"Ojalá que, si en algún momento se tiene que ir Marcelo, pueda estar ahí porque tiene todo para ser el técnico de River. Me encantaría. Creo que Pablo reúne todas las características para poder serlo: conoce el club, se crió ahí, sabe cómo se piensa... Tiene el carácter. Ha aprendido muchísimo en el tiempo en el que estuvo como jugador.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Saviola dijo que no ir al riber sueña dirigir en barcelona de españa.

Me gusta

Comparto la idea

Gallardo

JorgeRamol Crespo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La pantalla de TyC Sports se vuelve olímpica una vez más - TyC SportsJJOOEnTyCSports A partir del lunes el clima olímpico vuelve a ser protagonista en TyC Sports y en TyCSportsPlay
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Vicente Cristófano, extécnico de Brown de Adrogué, falleció de coronavirus - TyC SportsEl entrenador que condujera al equipo al título de la Primera B en la temporada 1999-2000 murió por la enfermedad a los 68 años. pedroalfonsoo 😔 Pensé que era el flaco de bigotes. Casi me largo a llorar Brown de Adrogué solo tuvo un técnico en su historia
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Internaron al presidente de la Federación Boliviana de Fútbol por posible coronavirus - TyC SportsCésar Luis Salinas Sinka, el mandamás del fútbol boliviano, fue ingresado a una clínica por tener síntomas compatibles con Covid-19.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La salvaje agresión de un peleador de UFC a una persona en un restaurante - TyC SportsMike Perry, luchador de la categoría welter en la franquicia de artes marciales mixtas, atacó a un hombre tras una discusión.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Enganche y misil de Bou para la victoria de New England - TyC SportsSu equipo se impuso por 1-0 ante Montreal Impact, en una jornada en la que Philadelphia le ganó por el mismo resultado a New York City.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Wimbledon abandona su tradicional designación de cabezas de serie - TyC SportsEl All England Club marcó en un comunicado que para la edición 2021, del 28 de junio al 11 de julio, solo tendrá en cuenta la clasificación mundial.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »