Saunders, de la chance de pelear con Canelo Álvarez a ser suspendido por un tutorial machista - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 63 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El campeón mundial supermediano OMB fue sancionado por la British Boxing Board of Control por un video en el que quiere enseñar cómo golpear a las mujeres.

La British Boxing Board of Control decidió suspender la licencia de Billy Joe Saunders, campeón mundial supermediano de la Organización Mundial de Boxeo , por un video en el que el boxeador hace un tutorial machista sobre cómo golpear a mujeres. Ahora, espera por una audiencia por el reglamento de mala conducta, con hora y lugar por definir en los próximos días.

El británico iba a pelear con el mexicano Saúl"Canelo" Álvarez. La idea, originalmente, era que la pelea sea el 2 de mayo en Las Vegas, pero directamente no se anunció por la pandemia del coronavirus y se esperaba que pueda hacerse en junio.

Tras lo ocurrido, se disculpó por sus comentario: "No hay excusas para mis acciones. Fue una broma de muy, muy, muy mal gusto. Soy un hombre de Dios y no tolero la violencia doméstica en ninguna circunstancia". "Cuando creé el video de mal gusto, no consideré cómo las personas podrían interpretarlo y estaba tratando de hacer ligero la estresante situación en la que nos encontramos todos", agregó, haciendo referencia a la pandemia del coronavirus.

Por otra parte, aseguró que donará parte de su próxima bolsa a una organización que ayuda a víctimas de violencia de género."No puedo retirar el video, pero puedo ayudar a las personas que sufren o han sufrido y ser parte de la opinión pública para prevenir la violencia de género y cambiar las actitudes de las futuras generaciones", dijo, en declaraciones que recoge el portal Boxingscene.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Churín: Un llamado de Agüero incentivaría para que se acerquen jugadores a Independiente - TyC SportsEn diálogo con TyC Sports, el delantero de Cerro Porteño reconoció que la posible vuelta del Kun en un futuro puede ser una tentación para nombres importantes.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Semana de partidos inolvidables de Argentina en Mundiales en la pantalla de TyC Sports - TyC SportsDesde el lunes, TyC Sports te invita a recorrer, partido a partido, el camino de la Selección de Alejandro Sabella en Brasil 2014. También habrá tiempo para revivir grandes encuentros de los Mundiales de 1998, 2006 y 2018. Play nicoeberhardt_ Play Esto es peor que ver milagro en la celda 7 Como todo masoquista lo voy a ver.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El gesto solidario de Carlos Zambrano en medio de la cuarentena por el coronavirus - TyC SportsDesde el sábado, el defensor de Boca comenzó a repartir canastas con alimentos básicos para aquellos que lo necesitan y no hayan recibido el bono del Estado en Perú. Pero este pibe es crac de verdad..
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El jugador de la Premier que donó cientos de tablets por el coronavirus - TyC SportsEl belga Alderweireld, jugador del Tottenham, regaló dispositivos electrónicos para que las personas aisladas se comuniquen con sus familiares.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El Mundial de Natación, afectado por la reprogramación de los Juegos Olímpicos - TyC SportsLa cita iba a desarrollarse en la segunda quincena de julio en la ciudad japonesa de Fukuoka, pero la FINA deberá buscar una nueva fecha para no coincidir con el evento máximo del deporte mundial.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Pagaron más de 33.000 dólares por la última toalla de Kobe Bryant como jugador - TyC SportsUna casa de subastas de Estados Unidos puso a la venta la toalla que usó el basquetbolista durante su último partido oficial.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »