Sarmiento y Quilmes consiguieron triunfos y son líderes - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

NacionalEnTyCSports Sarmiento y Quilmes siguen palmo a palmo en lo alto

Sarmiento de Junín y Quilmes lograron este sábado sendos triunfos para continuar en lo alto de la Zona 2 de la Primera Nacional. El Verde derrotó esta tarde a Villa Dálmine por 1-0 como local. Pablo Magnin marcó el único gol del encuentro jugado en el estadio Eva Perón de Junín.

Por su parte, el Cervecero cosechó un 3-1 sobre All Boys en el Sur, en un encuentro que estuvo parado cuando promediaba el primer tiempo unos 24 minutos por un corte de luz. Leandro González , Martín Prost, de penal y Abel Masuero marcaron para el vencedor y Facundo Parra para el Albo.Con este triunfo, tanto Sarmiento como Quilmes tienen 11 puntos y siguen firmes en lo más alto de las posiciones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Comienza una nueva fecha de la Primera Nacional - TyC SportsNacionalEnTyCSports ¡Disfrutá todos los partidos de la fecha en vivo y en exclusiva por TyC Sports Play desde cualquier dispositivo!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Sarmiento venció a Dálmine sobre el final y es líder - TyC SportsEl conjunto de Junín se impuso por 1-0 en condición de local gracias al gol de Pablo Magnin, a dos minutos del final y quedó en lo más alto, al menos hasta que juegue Quilmes.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Osvaldo Echavarría y cómo descubrió a Facundo Campazzo - TyC SportsEl hombre que le hizo hacer el click a la figura de la Selección relató hoy en TyC Sports cómo fue que advirtió su potencial: Con 15 años ya tenía algo distinto. Lo quieren vender a toda costa eh, que insoportables como se agrandan algunos jaja
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Samuel Umtiti se lesionó y será baja en Barcelona por 6 semanas - TyC SportsEl defensor sufrió una fisura en el segundo metatarsiano de su pie derecho mientras se encontraba con la Selección de Francia.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Mucho más que talento - TyC Sports'Scola, el alma del Alma, se abraza transpirado y en musculosa con Manu. También él estará más temprano que tarde de civil, a un costado del campo. ¿Se lo extrañará? Claro. Pero hay una base. Un equipo. Un proyecto'. ✒️La opinión de ElContra ElContra Excelente artículo ✌🏾🏀
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Falleció Abel Cachazú, figura clave en la mejor época del Luna Park - TyC SportsFalleció Abel Cachazú, uno de los púgiles más convocantes en las veladas de los 60 y 70, celebradas en el Luna Park
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »