Santoro-Marziotta, la novela del peronismo porteño por dentro

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

[ELECCIONES 2021] A menos de 48 horas para el cierre de listas, el peronismo porteño arde.

ya recibió la bendición del presidente Alberto Fernández y la vice Cristina Kirchner para ser él quien ocupe ese lugar. Todo indica que el titular del gremio de los porteros y empresario periodístico tendrá que aceptar la derrota., quien en 2019 la candidateó como vicejefa de Gobierno. En este sector señalaron a. “Al aparecer ella, que juega el papel de Heidi, empezó a hacer ruido que fuera Santoro el que compitiera”.

Explican que es por una cuestión de “tonos” y “niveles de confrontación”. “No pasaba así cuando iba a ser Bullrich, que es otro estilo. No juega el papel de la más buena de todas”. Incluso, indican que “todavía estamos en camino de una deconstrucción, el tipo peleando con Vidal, da la sensación de violencia de género”, consideran cerca de Santa María.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Marmota....Debe Marmota, otra fracasada del periodismo prendida de la teta del estado, no la quiere largar.

Me acuerdo cuando Santoro hablaba 'maravillas' de la chorra peor q alverso fernandez,y ahora es 'incondicional'a cambio de varios📨📨📨📨📨📨📩📩📩

Que asco dan esos dos

Santoro, afiliado rádical, y Marziotta, no afiliada al PJ.... 'el peronismo porteño'

Desde cuándo son peronistas estos dos?.

En las elecciones lo que les va a arder va a ser la cola

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

River le ganó a Argentinos y avanzó a cuartos de final de la Copa LibertadoresBraian Romero anotó los dos goles del Millonario. El VAR anuló un tanto del colombiano Jorge Carrascal por una mano dentro del área.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Qué pasó con el puma del iceberg que se volvió viral | La respuesta de Parques NacionalesLa aparición de un puma sobre un iceberg a la deriva en el Lago Argentino, dentro del Parque Nacional Los Glaciares, sorprendió a los turistas... Se cago de frio seguro.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Las críticas a Martín Lousteau por comparar a los desaparecidos con las muertes por Covid | Cristina Kirchner y Silvia Sapag apuntaron contra el dirigente radicalLa vicepresidenta y la senadora del FdT cuestionaron al legislador por equiparar a los 30 mil desaparecidos en la dictadura con los fallecidos por la pandemia. Lousteau realiza una vulgar retórica malintencionada y cuanto menos oscura: hacer un paralelismo entre dictadura y pandemia es un horror y adm son inconmensurables entre si ya q, como dice la congresista, no es igual la actuación del Estado durante la dictadura q durante la pand GugaLusto caradura, te estabas cojiend a ViaJuani embarazada... Y justo cuando manguera iba a pedir un ADN, abortó espontáneamente 😱😱😱... Ese mero acto te describe de cuerpo entero.... Este impresentable que pretende hacer alianzas en el interior donde el campo lo detesta.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

'Hay que tener agallas para conducir este club', dijo Hugo Moyano en asamblea de IndependienteEn una asamblea airada entre las posiciones del oficialismo y los bloques opositores, Independiente logró anoche la aprobación por la mayoría oficialista del presupuesto para la temporada 2020-2021. Igual que en el fulbo hay que tener huevos!!!! Sigan creyendo que con eso se gobierna un club o se ganan partidos Mejor seria HAY QUE SER MUY FRIO AMARGOS Jajajjajajajajjajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajajjajajajajajjajajajajajjaja
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Derrumbe en Miami: compensarán con 150 millones de dólares a las víctimasLa suma incluye 50 millones de dólares del seguro del condominio y al menos 100 millones de las ganancias por la venta de la propiedad en Surfside. Que suerte..
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Juan José Tufaro: 'Proponemos soluciones para la crisis de vivienda de los porteños' | El referente del Frente Renovador dio detalles de una política integral para resolver el problemaEl referente del Frente Renovador por la Ciudad de Buenos Aires, Juan José Tufaro, presentó los lineamientos para una política habitacional integral que pueda concretarse en una Ley de promoción de acceso a una vivienda digna y a u... Eso: que vuelva Sueños compartidos.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »