Santiago Silva firmó contrato con Aldosivi hasta diciembre de 2022

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🟢🟡🦈🇺🇾 Santiago Silva oficializó su regreso a las canchas después de su larga suspensión y selló su vínculo con Aldosivi hasta fin de año.

El Tanque viene de atravesar años difíciles, ya que tuvo que cumplir una suspensión por un caso de doping positivo

. El 11 de diciembre del 2021 quedó habilitado oficialmente para volver a las canchas y a las pocas semanas comenzó a recibir ofertas. La que más lo atrajo fue la propuesta del equipo marplatense.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Suerte, le pegaron duro al tanque !!! Éxito en Como se llame el equipo donde vas a jugar.

Vamos tanque felicitaciones merecida que lindo verte nuevamente éxitos en tu vuelta 💛💛💚⚽️🇺🇾🙌🙏💪👏🏼👏🏼👏🏼

Buena huevo duro 👏🏻

👏👏👏👏👏 un capo el pelado...!!!

Crack

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Oficial: Kudelka sigue en Huracán𝐎𝐅𝐈𝐂𝐈𝐀𝐋. Frank Kudelka renovó su contrato con el Globo hasta diciembre. Talleres se lo quiso llevar pero... Talleres NUNCA se lo quiso llevar ….investiguen y pregunten antes de inventar… La bombita la tiró Kudelka para cobrar los 10 meses que le deben. Ceruti desde que estuvo en Talleres quiso ser parte del staff, pero estaba Olariaga (ahora en Ínter) , y ahora se vino porque está a gusto y sabe que cobra en tiempo y forma. Dejen de mandar fruta. Pasquín berreta Siguen con esa? Ya lo desmintió Fassi. La próxima chequeen info del contacto antes de tirar verdura.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El 2022 arrancó con muy malas perspectivas: así de pesimistas son los argentinos sobre la economíaResulta significativo el sesgo mayoritariamente pesimista de la sociedad sobre la economía que viene. Allí el Gobierno tiene un gran desafío decí que están uds que le ponen buena onda
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Emisi�n r�cord: el BCRA le gir� al Tesoro m�s de $ 200.000 millones en la �ltima rueda del 2021El jueves pasado, el Banco Central efectuó el último giro del 2021 y cerró un diciembre de emisión récord La entidad le transfirió al Tesoro terminó enviando $ 685.000 millones durante el último mes del año, cifra que equivale al 1,5% del PBI Leé más 👉 Despues se asombran de la inflacion ? No pasa nada, gente. Eso de la inflación es una teoría conspirativa nomas.. Dejen de emitir KORRUPTOS
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Nicolás Femia: 'Me gustó la charla que tuve con Damonte'🟢🗣️👔👍 El volante Nicolás Femia, flamante refuerzo de Sarmiento, habló con Olé sobre su pasado en el fútbol búlgaro y sus objetivos para 2022.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

¿Messi no juega en las Eliminatorias? La posible vuelta en PSG y las dudas para la doble fecha de la selecciónCon la selección argentina ya clasificada a Qatar 2022, aumenta la posibilidad de que se sumen nuevos nombres al equipo y los medios argentinos critican los contagios en el real Madrid
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

En diciembre, 8 de cada 10 personas tuvieron descuentos con Cuenta DNI por $1.300 millonesEl Ministerio de Hacienda bonaerense destinó $1.300 millones para financiar descuentos en comercios y supermercados a través de la aplicación Cuenta DNI del Banco Provincia.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »