Santiago Lange y Cecilia Carranza serán los abanderados argentinos en los Juegos Olímpicos

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los ganadores de la medalla de oro en Río 2016 encabezarán la delegación que viajará a Tokio. La decisión la tomó el COA, a través de su Mesa Directiva y Consejo Ejecutivo.

“Paula Pareto, campeona olímpica en Río 2016, era una de las firmes candidatas en la nómina de la Comisión de Atletas, peroya que compite al día siguiente de la inauguración de los Juegos”, aclaró el COA., en el debut olímpico de la clase Nacra 17 mixto de vela.

en los Juegos Olímpicos, obtuvo una medalla de bronce en Atenas 2004 y en Beijing 2008 junto con Carlos Espínola, en la clase Tornado. Cecilia Carranza, en tanto, disputará sus cuartos Juegos Olímpicos .Una joven promesa argentina podría perderse los Juegos Olímpicostras recibir una

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sun Yang, tricampeón en natación, afuera de Tokio tras confirmarse su sanción - TyC SportsSun Yang, tricampeón olímpico, afuera de Tokio tras confirmarse su sanción El chino no estará en los próximos Juegos tras recibir una larga suspensión por romper a martillazos una muestra para una muestra para un control antidoping. Una muestra para una muestra Una muestra para una muestra Quien redacto esto? Mí sobrino de 3 años?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Juan Martín Del Potro confirmó que no participará de los Juegos Olímpicos de TokioNo se recuperó a tiempo luego de la última operación en la rodilla derecha y anunció su ausencia. Su médico le dio la recomendación de no presentarse.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Leonas confirmadas para los Juegos Olímpicos de Tokio | El plantel consta de 16 jugadoras y tres reservas para casos de lesiónEl entrenador de la Selección Argentina femenina de hockey sobre césped, Carlos 'Chapa' Retegui, oficializó la lista de jugadoras que disputarán los Juegos Olímpicos de Tokio, en Japón, que se llevarán a cabo desde el 23 de julio hasta el...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Las fotos del día: los preparativos para los Juegos Olímpicos en Tokio y las elecciones para alcalde en Nueva YorkLas imágenes más impactantes que recorrieron el mundo.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Sarmiento confirmó cuatro amistosos de pretemporada - TyC SportsEl Verde de Junín se medirá ante Argentinos, Arsenal, Godoy Cruz y Platense. Los cuatro encuentros de preparación serán en condición de visitante.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

A un mes de los Juegos Ol�mpicos de Tokio 2020, con el barbijo como insigniaTras amenazas de cancelaciones, la m�xima cita deportiva se disputar� marcarda por los controles sanitarios y protocolos. Ya hay 169 argentinos clasificados, con la esperanza de que se sumen algunos m�s, ya que todav�a restan culminar algunos cert�menes preol�mpicos. Los detalles en este informe.�
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »