Santiago del Estero: un tren chocó un camión con vacas y los vecinos faenaron a los animales en el lugar

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Fue en la ciudad de Pinto, a 235 kilómetros de la capital provincial. Hombres, mujeres y niños reclamaron parte del inesperado botín.

. A horas del mediodía, el conductor de un camión vacuno no advirtió un cruce ferroviario y recibió el impacto de un tren de carga. Mientras que el hombre sobrevivió al impacto, que partió en dos al rodado,Algunas escaparon y comenzaron a deambular por las calles del pueblo, otras quedaron atrapadas o murieron en el accidente, pero hubo algunas queque se acercaron a reclamar una parte del inesperado botín..

Hombres, mujeres y niños rodearon al camión. La mayoría de ellos, cubiertos de sangre. Mientras unos se subían a la jaula y, otros esperaban desde abajo el pedazo que les tocara. Incluso existieron disputas por una misma porción de carne.

La fiscal de turno, Dra. Cecilia Rímini, ordenó que se realizaran las pericias correspondientes en el lugar del hecho y que se remitiesen las actuaciones a su Fiscalía.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Indios, salvajes, sin más... y votantes del peronismo y kirschnerismo, seguro!

El juego del hambre? 🤐

Reclamar? Botín?...Es no es hambre eso es ROBO. Fin

Q simios del orto, asco dan, gente bruta.

Donde estaba la policía

Todo normal por Peronia

Salvajismo puro sin consecuencias...eso no es hambre es el reflejo que se puede caer tan bajo como lo hemos hecho.

Voten Zamora, y coman afanado, muertos de hambre...

Están cagados de hambre pero tienen flor de estadio!!! Esto votan los santiagueños .

El animal más cruel

Qué espanto! Pobres animales. Pobre gente

Sera el asado que prometió Alberto?

Para para paraaaa vos me queres decir que los muchachos se robaron las vacas y se las comieron?

El país que queremos todos, no Alberto?

¡Una vergüenza! América Latina cortada por la misma tijera.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cortan la autopista Dellepiane a la altura de la General Paz en reclamo por el crimen de BrandonUn grupo de familiares y vecinos del joven asesinado bloquean el paso en ambos sentidos. Qué culpa tenemos los que circulamos de los problemas villeros? No reconocen la ley ni la policía ahora cuando se matan como ratas piden 'una investigación'. Fumigarlos.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

“Se cumplen 6 malditos meses sin saber de vos”: la mamá de Guadalupe Lucero recibió el diploma del jardín de la nena desaparecidaFue en la escuela Puertas del Sol en San Luis. Todos los compañeros llevaron en la remera un pin con su foto.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

“Los de 15 también matan para robar”: habla el vecino que azotó a un ladrón con un machetePor el caso se abrieron dos causas, una por “lesiones dolosas” y otra por “hurto en grado de tentativa”. En diálogo con TN, el protagonista del video que se viralizó en las redes dio detalles de lo ocurrido. Un animal Obvio! Con 15 te matan te roban ser menor es carta Blanca para la delincuencia? Los padres son unos caraduras en vez de hacerse cargo que su hijo fue maleducado y delincuente denuncian a la victima país y justicia cambalache
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Las recompensas aleatorias de los videojuegos provocan un efecto similar al uso de tragamonedasUn estudio de la Universidad de Córdoba, en España, vincula el consumo del botín (loot box) a emociones negativas frecuentes en los juegos de azar, como culpabilidad o pérdida de control
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Un tornado destruyó una fábrica y lo sepultó bajo los escombros, pero sobrevivió para contarlaUn joven de 21 años, que quedó atrapado siete horas bajo los restos del edificio en el que trabajaba, contó detalles desgarradores de su odisea
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El uno x uno de Boca vs. Barcelona en la Maradona CupLos puntajes de los jugadores xeneizes en el triunfo por penales en Arabia.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »