Santiago Cafiero subió una foto de los atletas argentinos en Tokio y Santiago Maratea lo cruzó: “Cuando necesitaban plata no los apoyaron”

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Después de que el jefe de Gabinete felicitara a la delegación argentina que se encuentra en Tokio, el instagramer salió a chicanearlo en las redes sociales.

La última colecta de Santi Maratea: 35 millones para ayudar a la ONG Trans Argentinxsrecaudó más de $35 millones

en una nueva colecta con el fin de ayudar a la ONG Trans Argentinxs. Al enterarse de que había alcanzado su objetivo, no pudo contener la alegría y celebró con amigos entre gritos y aplausos. El momento quedó registrado y no tardó en viralizarse.En la noche del 5 de julio, compartió una serie de videos donde se lo veía chequeando el monto que llevaba recaudado hasta el momento. Al ver que la cifra era de 35.141.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Este cafiero se cuelga de todo lo que le combiene, pero es tan pelotudo que ni eso sabe hacer.

Maratea, se equivocó de Gobierno... Macri es el que desarmó al deporte.

A no olvidar, cuándo ojitos azules quito pensiones a deportistas olímpicos. Cómo hizo con la salud, la educación y la ciencia…también desfinanció al deporte.

Trosco

Muestrenle el medallero de Río de Janeiro 2016 al boludito de maratea El gobierno anterior les vendió hasta el cenard para un negocio inmobiliario de ellos

Te salva maratea, no el estado

estos miserables siempre queriendo sacar rédito de todo

Capo Santi...ahora se suben al caballo...pero nunca se embarran tirando del carro.

Así se pone en caja a estos oportunistas. Bien hecho.

Cafiero hables o digas lo digas sabemos que es un gobierno inoperante con doble discurso panqueque chorros garcas y puedo seguir como vos cafiero inútil …. Fue generoso santi en decir lo que dijo ,deberían llamarse a silencio !

El ONGismo al poder!

Otra cerrada de orto para el inútil puesto a dedo.? El parásito gubernamental es tan inservible que se pelean por no tenerlo en ningún lado ElPeorGobiernoDeLaHistoria GobiernoGenocida SeRobaronLasVacunas

Ese Cafiero es un trucho y garca !!! volvete a la libreria ,.. vago

👏👏👏👏👏 excelente Maratea

Mucha razón joven, este gobierno quiere fotos de deportistas ganadores, h no las consiguen porque son egoístas con ellos no los ayudan.

Pero si despues anunciaron un apoyo de 150 mil pesos a cada deportista amateur que participa en los juegos, te falto aclarar eso tn

Memoria activa

qué le pasa a este pibe, quiere un puestito en el macrismo? Dale que cualquiera entra ahí y el Dipy no se animó.

CH MARATEA PORQUE NO ENGLOBASTE A AMBOS PARTIDOS POLÍTICOS ? POR QUE LaPeorOposicionDeLaHistoria ARGENTINA, TAMBIÉN FELICITÓ A LA DELEGACIÓN ARGENTINA, QUE TAMPOCO AYUDÓ A LOS ATLETAS CUANDO NECESITABAN AYUDAS...!! SE TE ACABA DE CAER LA CARETA...!!!

No solo no los apoyaron. Durante las 'restricciones' persiguieron y multaron a quienes entrenaban o les cerraban los natatorios etc etc.. Una mas de la hipocrecia nac&pop de cabotaje. Asi es como hoy se notan las carencias de entrenamiento de casi todos atletas.

santumaratea1 otra vez lo hiciste reyyyyyy

Cafiero es Argentino, por lo tanto puede subir la foto que se le re cante el otex!!! Maratea que la siga fumando q es lo q a el le gusta!!!!

Los dejaron meses sin poder entrenar en pandemia. No olvidar.

Santi cafiero no conoce lo que es trabajar. Toda su familia y el, vive y vivió de nosostros. Sumale que ahora que nació su cuarto hijo,que un 99% se va a meter en política para seguir viviendo de nuestros impuestos. Son y serán el cáncer de argentina

¿Mundial de Atletismo en Nairobi? ¿Para qué, no cierto? Después pretenden medallas.

Cafiero, cuarta generacion de vagos..

SantiCafiero pedazo de hijo de puta, ñoqui limitado, me encantaría verte correr por plaza de mayo para subirte desesperado al helicóptero…sueño con eso perverso

👏👏👏👏👏 Son puro blabla, hipócritas.

Que raro las kukas succionando del éxito de los ajenos!

AlesMiguens FELICITACIONES 👏👏👏

Quien es el maratea este?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

A lo Dibu Martínez: el descontrolado festejo de un entrenador de natación en Tokio 2020Dean Boxall agitó las caderas y se arrancó el barbijo en la victoria de Ariarne Titmus ante Katie Ledecky.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Tokio 2020: Romina Biagioli, lista para hacer historia en el triatlónLa cordobesa será la segunda representante argentina en esta prueba luego de que lo hiciera Nancy Alvarez en Atenas 2004.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Podoroska ya está en octavos de final en TokioJuegosOlimpicos Nadia Podoroska 🇦🇷 apabulló a la rusa Yekaterina Aleksandrova por 6-1 y 6-3 y accedió a los octavos de final en Tokio 💪🙌🙏💙💙💙🇦🇷🎾👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼vamos Nadia carajo Felicitaciones
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Nadia Podoroska ya está en los octavos de final de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020La tenista argentina se impuso a Ekaterina Alexandrova por 6-1 y 6-3 y se metió en la tercera ronda de los Juegos Olímpicos de Tokio.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Tokio 2020: la impresionante caída del ciclista de cross-country que partía como candidatoMathieu Van der Poel llegaba como favorito, pero un brutal accidente lo dejó sin chances de medalla - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Tokio 2020: el calendario de los JJOO del lunes 26 de julio para la delegación argentinaEl cronograma de los Juegos Olímpicos ofrece 13 eventos con argentinos, entre los que destacan rugby seven, básquet masculino y Delfina Pignatiello en 1500 metros libres - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »