Santiago Cafiero: 'La militancia anticuarentena es una falta de respeto' | El jefe de Gabinete se refirió a la supuesta 'infectadura'

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 74 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 33%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Santiago Cafiero: 'La militancia anticuarentena es una falta de respeto'

Santiago Cafiero: "La militancia anticuarentena es una falta de respeto"

Para el funcionario, la perjudicada ante estas críticas es la sociedad argentina, "que se quiere cuidar" y en su mayoría cumple y apoya las medidas del aislamiento. "No somos fanáticos de la cuarentena, en todo caso somos antimuerte", definió.La militancia anticuarentena y todo esto de la ‘infectadura’ es una falta de respeto.

, que es la que está haciendo el esfuerzo y un sacrificio enorme. Una sociedad que está asustada, que se quiere cuidar, que no se quiere morir. Tan básico como eso. Pero parece queDijo que son “irresponsables” quienes piensan que “desgastan al gobierno” al reclamar el fin de la cuarentena, porque “no entienden” que “se enfrentan a la inmensa mayoría de los argentinos, que la cumplen y la apoyan”.

El Gobierno diseña “herramientas para cuidar a todos los argentinos y argentinas”, que son “inéditas”. En tal sentido, el jefe de Gabinete destacó que la asistencia que está brindando el Estado argentino en estos días es. Casi en el 90 por ciento de los hogares vive una persona que percibe un ingreso proveniente del Estado.“El día que todo esto pase, tenemos que sentarnos a diseñar una nueva Argentina.

“Promueve la escucha y la acción sin miramientos ni especulaciones electorales, solamente pensando en cómo salir de esta situación y cómo avanzar en la Argentina que viene”, elogió.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Bue...

AnidoMarina Esto es una falta de respeto 👇🏻

Li dirá por los besos y abrazos que se prodigaron en público alférez y Dildo?

Shuntos10 Y tambien un delito....tendria que actuar la justicia....

MaxiKirchnerOK Falta de respeto? Es una invitación a la muerte. Estoy harta de tanta linea moderada. Mirá q moderados son. Te hicieron pelota los 60 días de protección. Hablemos en 15 dias y me contas. No se puede estar con Dios y con el diablo

Que atropello a la razón?

MaxiKirchnerOK Ojooo que si SantiCafiero dice eso,en cualquier momento los nombra en algún organismo público, si le encanta meter opositores!!!

MaxiKirchnerOK La falta de respeto no es para mi por mi que hagan lo que quieran, yo sigo respetando la cuarentena. La falta de respeto es al gobierno que ordeno la cuarentena y el aislamiento obligatorio así como el barbijo, no entiendo nada. No escribo mas por Twitter, estoy desilusionada.

MaxiKirchnerOK Una falta de respeto es q nos tomen x boludos Esto ya no es cuarentena Esto es una dictadura! Que hicieron en 70 dias Nada!! No se puede vivir encerrados xq uds no tienen ningún plan!!!!

Correte Cafiero, que hay gente queriendo trabajar... Pasquin12....

Sr SantiCafiero no es así. Estamos a favor de la cuarentena pero tomen medidas para todos. LA CLASE MEDIA LA MÁS GOLPEADA, SOMOS LOS MÁS ENDEUDADAS YA Q PARA PROGRESAR HEMOS TOMADO CRÉDITOS X EJ. AHORA O INGRESOS. LOS BANCOS NO ESPERAN. SOY CRÉDITO UVA PRENDARIA AUTOMOTOR

La falta de respeto sos vos mismo !! Vago mantenido 3 generacion de inutiles !!!

Seguí así que total tenes el puesto y el sueldo, del estado, asegurado. A lo mejor eso es lo que hace que no tengan empatía por la gente que no puede trabajar honestamente.

Claro está militancia esta bien!!✌️

Y ustedes que hacen para hacer cumplir la ley,permiten que una manga de idiotas útiles hagan lo que quieran,como en rosario más de 2000 trabajadores fueron arreados por un gremio reclamando por algo justo y todavía los sindicalistas organizadores de la marcha no están presos.

En el fondo no les importa la gente. Detrás de muchos y muchas que se movilizan por cualquier verdura que aparece en la televisión, sobre todo, en las redes, hay verdaderos propósitos de desestabilización, de golpe de estado.

Creo que lo que buscan es que se dispare la cantidad de contagiados de modo que sea incontrolable para las autoridades sanitarias. Y luego empezar a decir que desde los gobiernos de las diferentes jurisdicciones no hicieron nada para evitarlo.

Me pregunto si esta gente, los anticuarentena, no sabe que la estamos pasando mal, muy mal, para además estimular desde la bronca que las personas salgan de sus casas y se expongan a un contagio masivo.

Para para, habla el millonario que nunca laburo en el sector privado, y no tiene idea de lo que es ser rentable.

Totalmente

Yo estoy a favor de la cuarentena, pero estoy en contra de este gobierno que no ayuda a los comercios

FALTA DE RESPETO?🤬 Es lo q ustedes del gobierno manga de INEPTOS están aplicando sobre el país. Aislan por igual contagiados y sanos? Que mierd.... De cuarentena es esa? Vagos de porquería solo a los q estén contagiados deben aislar y dejar de joder con esta PRISIÓN DOMICILIARIA

Quédate 70 días sin ver un mango a ver de qué repetí me hablas Idiota

Bueno.

U A FALTA DE RESPETO SOS VOS TERCERA GENERACIÓN DE PARÁSITO ESTATAL

Hablará de estos

Ustedes

Lo que es una falta de respeto es que seas la tercera generación de parásitos estatales, SantiCafiero

Asesinos

Vamos 70 días de cuarentena, y tienen el tupé de hablar de 'militancia anticuarentena'.

Son los que votaron K

Chupame un huevo, siome

Que militancia anticuarentena!! Nadie quiere enfermarse. Solo que muchos no tenemos ningun ingreso hace mas de 70 dias y el estado no nos acompaña. No todo es blanco o negro. Hay millonea de grises!! Ninguna militancia. Necesitamos trabajar!

Es fácil hablar cuando el 30 tenés depositado el sueldo

Y Cafiero quién es para de ir que es respeto y que no lo es ? Se les viene la noche y no se dan cuenta

Lo que no cierra es tanta energia puesta en prohibir derechos constitucionales. Si fuesen pasajeros no deberian.

No es una falta de respeto, sr. Ministro Rockero... No nos tomes por giles que no lo somos... Porqué no intentan con la responsabilidad de la gente en libertad

Cállate pelotudo

😂😂😂😂😂😂🙄😂😂😂😂😂😂😂😂😂 El gobierno por DNU es cagarse en la democracia,el congreso y en la constitución!!

No eso solo hicieron política de una enfermedad por favor ayuda preso a estos descerebrados solo son 300 FRACASADOS pueden más que el poder del estado sino pueden meter preso P. Bullrich Peña Braun y toda esa banda terrorista no puede gobernar MoreauLeopoldo MarceloFigueras

Es un tierno.. Hay que reestablecer la ley de medios! Ya!! Y nada de cautelares.. hacerla cumplír a rajatabla! Y terminar con el monopolio clarín que controla el 25% de los medios!

Uds nos faltan el respeto.

Termino siendo un Pro vida ¡¡¡¡

Falta de respeto es tener políticos que nunca trabajaron y solo vivieron de los contribuyentes Santiago Cafiero

Que cafiero haga lo que dice volnovich mejor

Falta de respeto es cagar los jubilados. Y tener otro gobierno de larones

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Gobierno le respondió a los 300 intelectuales que hablan de una 'cuarentena improvisada' - TN.com.arEl jefe de Gabinete Santiago Cafiero dijo que "le faltan el respeto al esfuerzo de la sociedad". La cuarentena tiene que seguir hasta noviembre,y al que no le guste que se joda. Este pibe no tiene carácter... no va che Al final era un proyecto kirchnerista..
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La Argentina vive una 'infectadura ', la dura carta de científicos y pensadoresCoronavirus: la Argentina vive una 'infectadura ', la dura carta de científicos e intelectuales - LA NACION Ahi lo tenes, a los pelotudos!! Cuánta pelotudez se respira a diario 🤦 Jajajajaja estos si que No Vuelven Mas. Cada vez mas tarados quedan ya no saben con que pavada tratar de operar y 'sublevar'.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Bundesliga. Ascacíbar se despide de la temporada por una lesión en el pieBundesliga: Santiago Ascacíbar se despide de la temporada por una lesión en el pie - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La Ciudad advirtió que la cuarentena se extendería 'entre 6 y 10 semanas más'El jefe de Gabinete porteño rechazó la posibilidad de flexibilizar la cuarentena por barrio ya que, explicó, 'el virus está circulando por toda la ciudad'. Una cuarentena/distanciamiento inteligente es imposible con los dirigentes actuales, cada comuna/barrio de amba tiene sus caracteristcas partculares y densidad de habitantes por km2, pero para eso tienen que pensar El kernerista menos pensado😅 Los porteños no entienden nada que buscan?morirse?
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

'Infectadura '. Sandra Pitta: 'Muchos de mis colegas no se animaron a firmar 'Coronavirus en la Argentina. Sandra Pitta, sobre la carta de la 'infectadura ': 'Muchos de mis colegas no se animaron a firmar ' - LA NACION Porque son científicos. No operadores como Ud. Como van a firmar semejante estupidez .? Es qué hay que ser muy pelotudo para firmarla.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

En el Senado. Cafiero dará su primer informe el 17 de junioSantiago Cafiero dará su primer informe al Congreso el 17 de junio en el Senado - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »