Santiago Artemis presenta su reality: La vergüenza es muy limitante

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Santiago Artemis presenta su reality en NetflixLAT 'La vergüenza es muy limitante'

- Tener vergüenza es sinónimo de no escalar. En la serie vas a ver que mucha gente va a escalar. La vergüenza es muy limitante, es miedo. Hay que romper los miedos.- Lo que se va es algo muy natural en mi vida, que es esa cosa de la libertad. De ser libre, como uno quiere, sin agredir a nadie. De animarse, de mandarse.

En la serie mostrás Ushuaia, el lugar donde naciste y te criaste: ¿allá soñabas con vestir a personajes como Katy Perry o Britney Spears? - No, eso fue algo que se fue dando. En la serie vuelvo a Ushuaia para mostrar de dónde vengo, mis orígenes. Mi sueño desde chico fue ser fashion designer y a partir de allí fue una cuestión de hacer, de esfuerzo, de mucha disciplina de trabajo, que me llevó a esos logros. La idea es mostrar que un chico de Ushuaia puede romper ciertas barreras, que de verdad se puede.- Hay mucha famosa en la serie. Angelita Torres, Nicole Neumann, Oriana Sabatini.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

NetflixLAT jajajajajaj!! Nos quedamos sin neuróticos!!!

NetflixLAT La vergüenza es muy limitante y el ridículo es unánime e irremontable. Vaya arlequín!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Qué dice el informe del Ieral sobre la chance de reactivar la economíaEl trabajo advirtió que los desequilibrios que presenta la economía "son muy diferentes" a los que habían cuando Mauricio Macri asumió a fines del 2015
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

La Argentina es insoportable, por ahora su rasgo más elogiableLa Argentina es insoportable, por ahora su rasgo más elogiable - LA NACION Por eso para ganando copas. LN es mucho más insoportable aún. crgrosso Lorca un poroto!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Cáncer de mama: la detección temprana es clave para tener un muy buen pronóstico - TN.com.arColumnista invitada (*) | La alegría de ver a pacientes sanas que vienen a los controles después de 20 años.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El menú cambiario que Fernández analiza para el Banco Central, según BloombergSu intención es convertir a la entidad en una pieza central de su estrategia, aprovechando el hecho de que no es independiente del gobierno
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Bolivia y los repentinos expertos de la ArgentinaOPINIÓN: es imposible resolver su enigma desde la distancia equívoca de los entusiasmos ideológicos distorsivos. Por Miguel Wiñazki Dicen Jesús es medioevo, pero levantan la wiphala, otra expresión de la metafísica. Es muy simple el enigma: motín policial+levantamiento militar+parlamentaria racista erigida como 'presidenta'-soberania popular+muertos en represión=GOLPE DE ESTADO. Vió qué fácil era? Mucho más simple que escribir una nota que posa de sofisticada para negarlo Argentina será el próximo en rechazar el socialismo y el comunismo El presidente electo con menos del 50% de los votos no cuenta con el apoyo del pueblo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Rocío Oliva, relax: la foto en bikini en las playas de Río de JaneiroLa joven posteó una foto muy sensual tomando la clásica agua de coco.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »